
Colón reflotó lo de Matías Godoy y será nueva incorporación
Por lo que se pudo saber, se ajustaron algunos detalles para que la negociación termine en buen puerto. Se sumará a préstamo por un año y con una cláusula por incumplimiento deportivo




Respuestas a declaraciones de concejal Mazza
Locales04/02/2021
EL INFORME de Ceres








COMUNICADO DE PRENSA 04 de febrero de 2020.-


El Sindicato de Trabajadores Municipales de Ceres –Sitram de Ceres- comunica que atento a la situación de público conocimiento respecto a la integración y participación de empleados municipales en la vecinal del barrio Malvinas Argentina, se ha aguardado tiempo suficiente para que el concejal del FCyS Nicolás Mazza y de corresponder el concejo en pleno ofrezca las debidas disculpas al sector que representamos.
El propio presidente del concejo municipal, Pablo Fiore, públicamente dio a conocer la Ordenanza 445/90 por la cual se modifica la legislación madre que rige las Asociaciones Vecinales, dejando habilitado a un sector de los empleados municipales a participar e integrar comisiones vecinalistas.
Ante las declaraciones inoportunas y erróneas del edil Nicolás Mazza que violentan los derechos democrático e individuales de los empleados municipales contrastada por la Ordenanza 445/90, y no percibiendo de parte del edil una disculpa por su equivocado accionar, el Sitram de Ceres le exige que públicamente ofrezca las disculpas reparadoras al sector de empleados municipales de Ceres.
Se ha dejado transcurrir un tiempo prudencial con la esperanza que el concejal Nicolás Mazza reconsidere su posición, que luce contraria a la legislación que obra en el poder legislativo. Por ello reiteramos y hacemos público nuestro malestar, repudio y reclamo de disculpas.
Distintas comisiones vecinalistas, instituciones intermedias y gobiernos democráticos de nuestra localidad han tenido como protagonistas en distintos cargos a empleados municipales, por ello llama la atención el proceder del concejal Nicolás Mazza que obra desconociendo Ordenanzas dictadas por el cuerpo legislativo que el mismo integra como así mismo la vida de la sociedad ceresina a través de sus Instituciones.
No obstante la salvedad parcial impuesta por la Ordenanza 445/90, el Sitram de Ceres impulsará ante el concejo Municipal de Ceres una nueva modificación para que todos los municipales, desde su categoría inicial hasta la máxima reconocida por la ley provincial 9286, puedan participar en cualquiera de las comisiones democráticas institucionales y cargos de gobiernos.
COMISIÓN DIRECTIVA SITRAM DE CERES




Por lo que se pudo saber, se ajustaron algunos detalles para que la negociación termine en buen puerto. Se sumará a préstamo por un año y con una cláusula por incumplimiento deportivo

Llegó el verano y vuelven las escuelas de verano 2026. Las inscripciones se realizan en el Liceo de artes y las clases se desarrollarán en los dos clubes

Varios delitos contra la propiedad y demás hechos se destacaron en la ciudad durante el fin de semana

En esta época del año, es muy importante que planifiques, si lo necesitas, la renovación de tu licencia

En San Cristóbal, Felipe Michlig en calidad de Presidente Provisional del Senado (segunda autoridad provincial) y Presidente de la Convención Reformadora de la Constitución Provincial, encabezó la ceremonia oficial de juramento de la nueva Carta Magna y entrega de diplomas del Tribunal Electoral a las autoridades electas del departamento San Cristóbal, entre ellas, intendentes, presidentes comunales, concejales y miembros de comisiones comunales.

La obra social de la provincia, Iapos, ofrece el servicio de Telemedicina Programada, una herramienta que facilita la atención médica virtual de forma rápida, segura y accesible.

En Ceres, una mujer denunció que sus hijos fueron interceptados por un hombre armado cuando salían de una escuela rural. Por otra parte, un niño de 8 años, robó dinero desde una vivienda 37831508

Quedó en prisión preventiva un joven de 19 años, cuyas iniciales son LAB, que es investigado como autor de la agresión física y las lesiones que sufrió su pareja en un contexto de violencia de género en Ceres






La áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas.

El Ministerio de Economía detalló cuándo se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a todos los agentes de la administración pública.

La ocasión fue propicia para la inauguración de obras de puesta en valor de la histórica sede del Comité provincial de la ciudad de Santa Fe.

El gremio de los municipales santafesinos resolvió movilizaciones para el próximo martes 23 y un paro para el 29

En una extensa sesión durante las extraordinarias, el oficialismo consiguió la media sanción del Presupuesto 2026 en general, aunque no pudo avanzar con uno de los artículos más sensibles de su propuesta. El rechazo al capítulo que derogaba el financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad dejó en evidencia tensiones con aliados provinciales y límites al avance libertario en el Congreso.

El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 343. Debido al impacto, se produjo un incendio que dejó como saldo dos víctimas fatales y una persona herida de gravedad.

El gobernador Maximiliano Pullaro cuestionó los reclamos salariales de los sindicatos docentes, aseguró que el diálogo “nunca se cortó” pero advirtió que hay exigencias imposibles de afrontar con la actual situación financiera de la Provincia.

El sistema previsto en la ley Nº 14.253 permitió la participación directa de la ciudadanía en cuatro procesos por delitos graves. La experiencia se puso en marcha en San Cristóbal, Rafaela y Reconquista y solo resta implementarse en Rosario y Venado Tuerto

El gremio docente se movilizó frente al Ministerio de Trabajo, cuestionó la política salarial del gobierno provincial, advirtió incumplimientos paritarios y alertó por el impacto de la crisis en las escuelas y en las jubilaciones.






