El Senador Felipe Michlig entregó aportes a instituciones de San Cristóbal y la Región

En el día de la fecha, en la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a instituciones públicas y privadas del departamento San Cristóbal por un monto total de $ 736.999,68 destinados a objetivos sociales, deportivos, educativos y para obras de desarrollo urbano.
Departamentales30/12/2020Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

aporte-sc-diciembre

Posteriormente las autoridades visitaron el Club Policial de San Cristóbal en donde entregaron un aporte económico para la Institución y recorrieron -junto a Ivo Simonatti- las instalaciones y la colonia de vacaciones.

Durante el acto desarrollado en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; miembros del PEM, los concejales Carlos Cattáneo (Pte.), Pablo Bonacina, Juan I. Capovilla y Diego Sartin; el Pte. Comunal de Capivara, Cristian Suanes; por Huanqueros, la Tesorera Liliana Paz; representantes de instituciones, medios de comunicación, entre otros.

El Senador Michlig señaló que “estamos terminando un año difícil pero nunca bajamos los brazos, junto a todo el equipo de trabajo seguimos trabajando para dar respuestas todos los días con gestión y dedicación. Tratamos de ayudar a todos, contribuyendo y reconociendo la labor de cada institución al servicio de la sociedad y de cada uno de ustedes”.

“Compromiso y trabajo conjunto”
El Intendente Rigo, en igual sentido recalcó que “hoy otra vez estamos recibiendo aportes de nuestro Senador para instituciones de la ciudad y para ayuda social para permitir que los sancristobalenses estén cada vez mejor, lo cual es fruto del compromiso y trabajo conjunto”. Por su parte el Senador Suplente Edgardo Martino agregó que “esperamos que el año que viene nos encuentre siempre unidos para continuar trabajando por nuestro departamento y continuar por la senda del desarrollo y el progreso”.

Por su parte el representante del Club Policial de San Cristóbal, Ivo Simonatti, al momento de recibir un aporte del PFI, indicó “que la verdad que Felipe siempre nos da una mano, y nos pone muy contento porque podemos como en este caso pagar a otro colaborador y tener en marcha la colonia de vacaciones que les hace muy bien a los chicos y todo lo hacemos en conjunto y con el corazón”.

Aportes entregados

INSTITUCIÓNMONTO
Comuna de Capivara$ 10.000,00
Comuna de Huanqueros$ 329.999,68
Club Policial (Col. De Vacaciones)$ 15.000,00
Club Policial (Gastos de Funcionamiento)$ 20.000,00
Iglesia Evangélica$ 15.000,00
Sociedad Italiana$ 35.000,00
Asociación Mutual Soc. Funerarios$ 25.000,00
Municipalidad de San Cristóbal    $ 85.000,00
Centro de Jubilados y Pensionados de Huanqueros$ 15.000,00
Comuna de Huanqueros$ 147.000,00
Bomberos Voluntarios San Cristóbal$ 40.000,00
TOTAL   $ 736.999,68

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
marcelo cert

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Departamentales03/09/2025
El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos. En esta oportunidad, el diputado Marcelo González se sumó como socio del Fondo Regional Concursable de Becas para la Creación y Formación Artística, mediante la firma de un convenio junto al rector de la UNL, Enrique Mammarella, en beneficio del departamento San Cristóbal.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
consumo masivo 2

El consumo masivo bajó 1% en septiembre

Redacción El Informe de Ceres
23/10/2026
La baja se explica por la caída de 5,3% las ventas en supermercados y 6,7% en mayorista, mientras que sorprendió el recorte de 3,9% en e-commerce.
leon arg

El papa León XIV ilusionó con su visita a la Argentina: “Allá vamos”

Redacción El Informe de Ceres
23/10/2026
El Sumo Pontífice respondió con esa frase a una pareja santafesina que lo saludó en el Vaticano y le pidió que visite el país. Mientras continúan los preparativos para un posible viaje previsto para el 8 de noviembre, se conoció que no necesitará tratamientos adicionales tras su cirugía.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias