

El Senador Felipe Michlig entregó aportes a instituciones de San Cristóbal y la Región
Redacción El Informe de Ceres






Posteriormente las autoridades visitaron el Club Policial de San Cristóbal en donde entregaron un aporte económico para la Institución y recorrieron -junto a Ivo Simonatti- las instalaciones y la colonia de vacaciones.
Durante el acto desarrollado en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; miembros del PEM, los concejales Carlos Cattáneo (Pte.), Pablo Bonacina, Juan I. Capovilla y Diego Sartin; el Pte. Comunal de Capivara, Cristian Suanes; por Huanqueros, la Tesorera Liliana Paz; representantes de instituciones, medios de comunicación, entre otros.
El Senador Michlig señaló que “estamos terminando un año difícil pero nunca bajamos los brazos, junto a todo el equipo de trabajo seguimos trabajando para dar respuestas todos los días con gestión y dedicación. Tratamos de ayudar a todos, contribuyendo y reconociendo la labor de cada institución al servicio de la sociedad y de cada uno de ustedes”.


“Compromiso y trabajo conjunto”
El Intendente Rigo, en igual sentido recalcó que “hoy otra vez estamos recibiendo aportes de nuestro Senador para instituciones de la ciudad y para ayuda social para permitir que los sancristobalenses estén cada vez mejor, lo cual es fruto del compromiso y trabajo conjunto”. Por su parte el Senador Suplente Edgardo Martino agregó que “esperamos que el año que viene nos encuentre siempre unidos para continuar trabajando por nuestro departamento y continuar por la senda del desarrollo y el progreso”.
Por su parte el representante del Club Policial de San Cristóbal, Ivo Simonatti, al momento de recibir un aporte del PFI, indicó “que la verdad que Felipe siempre nos da una mano, y nos pone muy contento porque podemos como en este caso pagar a otro colaborador y tener en marcha la colonia de vacaciones que les hace muy bien a los chicos y todo lo hacemos en conjunto y con el corazón”.
Aportes entregados





San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo




Pullaro, a 50 años del golpe: “Sin memoria no hay democracia posible”


Pullaro criticó la "presión impositiva" del gobierno de Milei

Asistencia Perfecta: casi 75 mil beneficiarios cobran el premio por febrero

El precio de la nafta súper aumentó el doble que la inflación en doce meses

Argentina votó en contra de una resolución de la ONU que califica a la esclavitud africana como el “crimen más grave”

El senador Michlig acercó respuestas institucionales a clubes de San Cristóbal y Escuela Rural N° 1611


Noelia Castillo se convirtió en el caso más joven de eutanasia








