


Peaje Ceres: detienen a una pareja rosarina con drogas y una importante suma de dinero
Redacción El Informe de Ceres






La causa denominada Infracción a la Ley nacional Nº 23.737 por estupefacientes y secuestro, se produjo en el Peaje sobre la Ruta 34 a las 1:30 de esta madrugada. En el lugar imputaron a dos personas mayores de edad domiciliadas en Rosario que estaban instaladas en Ceres.
Fecha y Hora 22/12/2020 01:30hs
Imputado: S.L Y L.Y mayores de edad Domiciliados en la ciudad de Rosario


RELATO: Policía de Seguridad Vial observa un vehículo que gira en U, por lo que se realiza persecución y lo detiene en zona rural siendo un vehículo marca Ford, modelo RANGER, su conductor siendo el ciudadano S.L , quien es acompañado por ciudadana L. Y, se solicita al conductor realizar requisa vehicular no oponiendo reparo alguno donde desde la parte trasera se observa debajo de los asientos (05) envoltorios los cuales contienen en su interior varias bolsas fraccionadas con una sustancia similar a la marihuana y varios fajos de dinero con billetes de $100 y $ 500 aduciendo el conductor que son aproximadamente $ 190.000.
Por tal motivo se convoca a personal de Brigada Antinarcóticos de la ciudad de Ceres. Una vez en el lugar juntamente con dos personas que oficiaron como testigos se completa la requisa constatando (05) envoltorios más de lo que podría tratarse de marihuana.
Se procede al formal secuestro de (54) envoltorios con un total de 74 gms de marihuana, (01) teléfono celular, la suma de $ 190.000.
Ambos aducen estar con libertad condicional por Portación Indebida de Arma de fuego de uso civil, y por Encubrimiento de Homicidio.





Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga




San Cristóbal, a una semana de la tragedia: suspendieron las clases lunes y martes para organizar un “regreso cuidado”

Procedimientos en Ceres y Santurce terminaron con detenidos y el recupero de elementos robados



¡Locura total! Argentina come 10 millones de empanadas por día

San Cristóbal retoma las clases, pero la Escuela N° 40 seguirá cerrada

Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas

Santa Fe lanza una nueva edición del programa “Eureka: ideas que transforman”

Recibió el alta médica el último de los adolescentes heridos en el ataque escolar de San Cristóbal








