
Con gran juego, los Pumas aplastaron a Australia por el Rugby Championship
El equipo nacional le ganó 67 a 27 a Australia



El equipo nacional le ganó 67 a 27 a Australia

Gran expectativa por el choque internacional ante los Wallabies por el Rugby Championship.

El próximo 7 de setiembre jugarán las selecciones de Argentina y Australia por una fecha de este torneo internacional. Ya están a la venta las entradas.

Bajo un intenso el intenso calor del domingo a la siesta, los Patriotas enfrentaron a Los Murcielagos y se quedaron con la copa de bronce en la final del Torneo de La Cuenca Lechera.

El triunfo neozelandés fue bastante acotado. Los tricampeones se enfrentaron al que es, hoy por hoy, el mejor equipo europeo. Así, los All Blacks mostraron algo de nerviosismo en sus primeros minutos en el campo de juego, con errores en la distribución de pelota.

Este viernes se presentaron las mejoras a las ofertas de una semana atrás, y el club de Sauce Viejo es el candidato más firme. El lunes 10 de julio se oficializa la decisión.

La novedad, en el equipo de Cheika, sería la inclusión desde el arranque de Rodrigo Isgró como fullback.

La selección argentina de rugby, Los Pumas, presentó ayer su nueva camiseta que será utilizada en el Championship como en el Mundial de Francia 2023. El evento se realizó en el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y participó del mismo todo el staff y el plantel.

El gobernador aseguró que los empleados públicos no perderán frente a la inflación y destacó una gestión “austera y eficiente”. Además, apuntó a los gremios que rechazan los aumentos.

Con distribución de kits y campañas educativas, la provincia intensifica los trabajos. Ya se colocaron 158 mil dosis de vacuna contra la enfermedad y aún no se han detectado casos en la provincia.

Un estudio de la UBA confirmó que la población argentina apoya el etiquetado frontal porque facilita decisiones de compra rápidas y conscientes. Los sellos de advertencia funcionan como una alarma visual sobre los ultraprocesados y promueven un regreso a los alimentos caseros y naturales.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

Durante diciembre, la variación mensual tanto de la canasta básica alimentaria (CBA) como de la canasta básica total (CBT) fue de 4,1%.

La medida comenzará a regir el 15 de enero y apunta a fomentar la competencia y una baja de hasta 30% en los precios. Desde la UOM advirtieron por el impacto en la industria fueguina.

El organismo previsional comenzó este lunes con el pago del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar), según la terminación del DNI de cada beneficiario. El cronograma se extenderá hasta el viernes 16 de enero.

Se realizó la audiencia de Conciliación en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, entre los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y los miembros paritarios de FESTRAM.

Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.