Rugby

396273440_10228799988483041_7732006332463677627_n

Los Patriotas: campeones en su casa

Redacción El Informe de Ceres
Deportes30/10/2023
Bajo un intenso el intenso calor del domingo a la siesta, los Patriotas enfrentaron a Los Murcielagos y se quedaron con la copa de bronce en la final del Torneo de La Cuenca Lechera.
Pumas-Granaderos-828x548

Los Pumas estrenaron su nueva camiseta en homenaje a los Granaderos

Redacción El Informe de Ceres
Deportes29/06/2023
La selección argentina de rugby, Los Pumas, presentó ayer su nueva camiseta que será utilizada en el Championship como en el Mundial de Francia 2023. El evento se realizó en el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y participó del mismo todo el staff y el plantel.
    Lo más visto
    casa gris mejor

    Cuándo paga los sueldos de agosto la Provincia

    Redacción El Informe de Ceres
    01/09/2026
    Comenzará el martes 1 de septiembre y se extenderá hasta el lunes 7. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 3,8 % acumulado para agosto con respecto a junio.
    accidente vial

    Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

    Redacción El Informe de Ceres
    01/09/2026
    En los primeros 235 días de 2026 se registraron 231 víctimas fatales en la provincia. Las motos concentran la mayor cantidad de fallecimientos y representan cerca de la mitad de las víctimas. “El 90 por ciento de los siniestros viales tienen que ver con errores humanos”, sostuvo Sebastián Kelman, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
    michlig villa trinidad el niño

    Analizaron obras hídricas y viales para prevenir el impacto del fenómeno de El Niño

    Redacción El Informe de Ceres
    01/09/2026
    El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González encabezaron en Villa Trinidad una reunión con autoridades provinciales, comunales, productores y representantes de instituciones de la región. Se abordaron proyectos hidráulicos, limpieza de canales y mantenimiento de caminos, además de la situación de la Ruta Provincial 39