
El país es el primer exportador mundial del cereal y su consumo en el país aún puede expandirse. Un estudio de la Facultad de Agronomía de la UBA (Fauba) repasó el presente de este cultivo que se concentra en pocas manos y cuya calidad es clave
Pasó una semana desde la decisión de la Corte Suprema de confirmar la condena a Cristina Fernández de Kirchner y la Justicia definió las condiciones de detención de la exmandataria en un intento de desarticular la intensa movilización prevista para el día miércoles: la expresidenta cumplirá prisión domiciliaria en su departamento de la calle San José, pero con una serie de requisitos.
El gobierno provincial resolvió aplicar una percepción del impuesto sobre los Ingresos Brutos a las plataformas extranjeras
El senador provincial Felipe Michlig y el secretario general del Ministerio de Salud, Dr. Ramiro DallAglio, encabezaron actos en las localidades de Constanza y Colonia La Clara que marcaron un significativo salto de calidad institucional en el fortalecimiento del sistema de salud pública de las dos localidades del departamento San Cristóbal.
El ministro de Economía santafesino, Pablo Olivares, confirmó que el Instituto Autárquico Provincial de la Obra Social empezó a compensar a jubilados y pensionados provinciales no gasten más del 5 % de sus haberes en medicamentos. Es la primera provincia en implementar un sistema de este tipo. En este caso, fue por adquisiciones de marzo y abril de los afiliados. El monto destinado al recupero para los beneficiarios supera los $ 280 millones.
Estaba prohibido desde 1995. Será bajo un régimen de "control especial" para legítimos usuarios y se permitirán ejemplares derivados de armas de uso militar
El Frente Trabajadores de la Educación ganó en 16 de los 19 departamentos y obtuvo casi el 65% de los votos, según datos preliminares del espacio.
Los datos fiscales a mayo consolidan el plan de la administración central. Caputo recuerda que redujo impuestos equivalentes al 2% del PBI.
Fue considerada autora de cinco asesinatos y ocho intentos de homicidio en el Hospital Neonatal de Córdoba. Varios funcionarios resultaron absueltos, entre ellos el ex ministro de Salud, Diego Cardozo
Este miércoles, el senador provincial Felipe Michlig y el secretario general del Ministerio de Salud, Dr. Ramiro Dall’Aglio, encabezaron actos institucionales en las localidades de Villa Trinidad, Curupaity y Monigotes, en donde se concretó la entrega de ambulancias totalmente equipadas y se entregaron aportes, en el marco de políticas públicas en salud que lleva adelante el gobierno provincial.