instituciones educativas

25974-michlig-fani

Importante entrega de fondos FANI para instituciones educativas del departamento San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales05/02/2025

En la Casa del Senado en San Cristóbal, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, encabezaron el acto de entrega de aportes del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Gobierno Provincial en beneficio de distintas instituciones educativas del departamento, con destino a la ejecución de obras y la adquisición de equipamiento

    Lo más visto
    marcos lavagna

    Indec: renunció Marco Lavagna

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales03/02/2026

    El economista dejó su cargo este lunes, pocos días después de la implementación de la nueva metodología del IPC y en un contexto de tensión interna por reclamos salariales

    pablo olivares

    Santa Fe cerró el año 2025 con leve superávit operativo

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales03/02/2026

    El ahorro económico fue de $1.107.295,57 millones, según el informe del ministerio de Economía. El gasto de capital del ejercicio fue $1.181.360,86 millones. Fue financiado el 93,73% con ahorro económico y el resto con recursos de capital. Tres impuestos significan casi el 85 % de los recursos tributarios.

    uber

    Uber desembarcó en Rafaela

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales06/02/2026

    La plataforma de transporte por aplicaciones iniciará su actividad en la ciudad con una estrategia de expansión y promociones para nuevos conductores. El arribo se da en medio del debate por la regulación del servicio y los reclamos del sector.