


Michlig y González destacaron la inversión educativa durante una visita a Ceres
Redacción El Informe de Ceres




El senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y la intendente Alejandra Dupouy, visitaron la Escuela N.º 975 “José V. Oroño” de Ceres, donde fueron recibidos por la directora Karina Pucheta y la vicedirectora Silvia Macello.



La actividad se realizó en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento, con la participación de miembros de la comunidad educativa y representantes de instituciones locales. En ese marco se entregaron aportes económicos destinados a apoyar distintas iniciativas educativas, sociales y deportivas de la ciudad.
Entre las ayudas, se otorgó un aporte a la escuela para la compra de dos aires acondicionados destinados a mejorar la climatización del SUM. También recibieron aportes la Vecinal del Barrio El Silencio, la Asociación Protectora “Amigos de los Animales” y el Club Central Argentino Olímpico de Ceres, en este último caso para colaborar con la organización del torneo infantil “Ardillitas”.


Durante la actividad, Michlig destacó el trabajo de la comunidad educativa y valoró el esfuerzo realizado para mejorar las instalaciones del establecimiento.
Por otra parte, el senador recordó que en el departamento San Cristóbal, durante la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Educación José Goity, ya se destinaron más de 1.600 millones de pesos a través del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI). En el caso de Ceres, la inversión para escuelas supera los 243 millones de pesos.
Posteriormente, las autoridades visitaron la Escuela de Educación Técnico Profesional N.º 453 “Brigadier Estanislao López”, donde recorrieron la obra de construcción de dos nuevas aulas que se ejecuta a través del programa provincial “Mil Aulas”.
Finalmente, Michlig destacó el avance del plan de pavimentación que permitirá que prácticamente todas las escuelas de la ciudad cuenten con acceso pavimentado, quedando solo pendiente el ingreso a un jardín nucleado.










Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









