línea de créditos

    Lo más visto
    movilidad sustentable

    Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

    Redacción El Informe de Ceres
    07/04/2026
    En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
    luis caputo

    Caputo admitió que la inflación de marzo podría ser "un poco más alta" y habló de los créditos del Banco Nación: "Nada inmoral"

    Redacción El Informe de Ceres
    07/04/2026
    El titular de Hacienda manifestó su optimismo sobre el rumbo de la economía y ató la posible suba en el IPC de marzo a la situación en Medio Oriente. También defendió el otorgamiento de créditos a funcionarios y legisladores desde la banca nacional. Respaldó al jefe de Gabinete Manuel Adorni y volvió a cargar contra los medios: “El periodismo nos declaró la guerra”