charlas

65b77f64209fb_1200

El Papa dijo que está "listo" para "empezar un diálogo" con Milei

Redacción El Informe de Ceres
Política29/01/2024

"El 11 de febrero vendrá a la canonización de ´Mamá Antula`, fundador de la Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires", comentó Francisco en una entrevista con La Stampa. "La organización de la visita aún no empezó", comentó sobre su eventual viaje al país.

inEWrMPDK_1300x655__1

Transición en Santa Fe: esta semana se reanudan las reuniones de los equipos técnicos

Redacción El Informe de Ceres
Política03/10/2023

Esta semana se retoman las reuniones de los equipos técnicos en el marco de la transición de gobierno en la provincia de Santa Fe. Este lunes, se reunieron las áreas del Ministerio de Trabajo. El martes se encontrarán los especialistas de Desarrollo Social, Salud, Producción, Educación y Cultura. El miércoles se reunirán las áreas de Ambiente.

Nvbpdj5W4_1300x655__1

En Santa Fe se escucharán aportes actuales sobre derechos de los animales

Redacción El Informe de Ceres
Interés General13/06/2023

El 22 y 23 de junio llegan a la ciudad especialistas de todo el país a disertar sobre las recientes sentencias judiciales en favor de los animales, sobre la necesidad de políticas públicas y de una mirada filosófica en la temática. Mónica Cragnolini dará la conferencia inaugural y anticipó algunos de sus conceptos.

    Lo más visto
    549725883_18478118314079661_7789135849182315473_n

    A la primavera la recibimos con todo en la ciudad

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales16/09/2025

    El Gobierno de la Ciudad celebrará, este domingo, la llegada de la primavera con muchas actividades lúdicas y recreativas, además de una amplia oferta gastronómica, este próximo domingo desde las 15:30 hs en el Reloj Público

    sistema-electrico-argentino-828x548

    El sistema eléctrico podría rozar su límite y necesita obras millonarias para evitar un colapso en el verano

    Redacción El Informe de Ceres
    Interés General16/09/2025

    El sistema eléctrico argentino enfrenta una situación crítica y, de no mediar inversiones urgentes en infraestructura, podría llegar al límite de su capacidad en los próximos meses. Así lo advirtió un informe de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), que alertó sobre la posibilidad de restricciones en el suministro durante los picos de demanda del verano.