agenda

26298-goity-sanguillermo

Goity y Michlig cumplieron una amplia agenda de trabajo en San Guillermo

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales22/03/2025
El senador provincial Felipe Michlig, el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, el diputado provincial Marcelo González y la intendente, Romina López, visitaron diversas instituciones educativas de la ciudad a los efectos de firmar convenio para nuevas aulas, entregar equipamientos y aportes para obras edilicias, además de tomar contacto con autoridades y alumnos de cada escuela.
21848-michlig-sancris

Michlig dijo que si gana Pullaro el departamento dejará de ser discriminado

Redacción El Informe de Ceres
Política13/06/2023
El Senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo, el Diputado Marcelo González y la precandidata a Senadora Suplente, María Paula Salari, visitaron instituciones educativas y deportivas en donde tomaron nota de distintas solicitudes y acercaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.).
    Lo más visto
    rally-4-vientos-1

    Ceres: Lanzamiento oficial del Rally de los 4 Vientos

    Redacción El Informe de Ceres
    18/03/2026
    Este martes en la sede municipal de la ciudad de Ceres, el senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendente Alejandra Dupouy encabezaron el acto de presentación oficial de la 7ª edición del Rally de los 4 Vientos, oportunidad en la que los legisladores entregaron un aporte económico para obras de infraestructura urbana
    pablo olivares conf

    El ministro Olivares confirmó cuándo finaliza el aporte solidario

    Redacción El Informe de Ceres
    20/03/2026
    El ministro de Economía, Pablo Olivares, visitó los estudios de LT10 y advirtió sobre el impacto del freno económico en Santa Fe. Analizó la caída de ingresos, la presión sobre los servicios y defendió la estrategia provincial para sostener pagos y obras.