agenda

26298-goity-sanguillermo

Goity y Michlig cumplieron una amplia agenda de trabajo en San Guillermo

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales22/03/2025

El senador provincial Felipe Michlig, el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, el diputado provincial Marcelo González y la intendente, Romina López, visitaron diversas instituciones educativas de la ciudad a los efectos de firmar convenio para nuevas aulas, entregar equipamientos y aportes para obras edilicias, además de tomar contacto con autoridades y alumnos de cada escuela.

21848-michlig-sancris

Michlig dijo que si gana Pullaro el departamento dejará de ser discriminado

Redacción El Informe de Ceres
Política13/06/2023

El Senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo, el Diputado Marcelo González y la precandidata a Senadora Suplente, María Paula Salari, visitaron instituciones educativas y deportivas en donde tomaron nota de distintas solicitudes y acercaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.).

    Lo más visto
    frio-828x548

    Podríamos atravesar el segundo invierno más frío de la historia del país

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales02/07/2025

    Las temperaturas gélidas que vienen marcando el ritmo del clima del invierno desde hace dos semanas en gran parte del país no parecen aflojar, y los pronósticos para lo que queda de la temporada invernal alimentan una hipótesis que ya suena con fuerza: Argentina podría estar atravesando el segundo invierno más frío de la historia.

    multimedia.normal.a646040e86750da2.bm9ybWFsLndlYnA=

    Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales03/07/2025

    Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó qué desde el jueves se comenzarán a elevar las temperaturas.-