lanzamiento

23792-puccini

Lanzaron el programa "Caminos Productivos" en el departamento San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales26/03/2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción, Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS”

    Lo más visto
    hibridos

    Argentina recibe el primer barco chino con 5.000 autos eléctricos e híbridos

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales15/01/2026

    Argentina presenciará la descarga de autos de uno de los buques más emblemáticos de la industria automotriz, en el marco del plan del Gobierno para abrir la importación de vehículos. El cargamento, que incluye 5.000 autos eléctricos e híbridos de la marca china BYD, llega sin aranceles y marca un nuevo capítulo en la expansión de la industria automotriz china en Sudamérica.

    28411-tambo9

    La producción de leche en Argentina fue récord en el 2025

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales17/01/2026

    La producción nacional de leche cerró 2025 con un desempeño récord que marca un punto de inflexión para la lechería argentina. Entre enero y diciembre, el sector alcanzó un volumen total de 11.618 millones de litros, el nivel más alto de los últimos diez años y el segundo mayor registro histórico, según datos oficiales de la Dirección Nacional de Lechería (DNL)