exhibición

Sin título-1

Pullaro y Michlig visitaron la muestra "Eternos Laureles"

Redacción El Informe de Ceres
Locales18/06/2024
El Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.
    Lo más visto
    salud mental

    Piden que se declare la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe

    Redacción El Informe de Ceres
    25/03/2026
    En la sesión del jueves, la diputada Verónica Baró Graf (Frente Renovador 100% Santafesino) presentó este proyecto de ley que tiene como objetivo que el Estado provincial garantice a los santafesinos el acceso a los insumos y servicios básicos para prevenir, tratar y asistir a las personas frente a afecciones de salud mental.
    ypf-bandera-argentina-transformedjpeg

    YPF: tras el fallo, el juicio entra en una etapa clave

    Redacción El Informe de Ceres
    30/03/2026
    El fallo que anuló la condena millonaria abre una nueva etapa en el juicio por YPF, con definiciones pendientes en EEUU por parte de los demandantes y una posible escalada al CIADI.
    manos  jubiladas contando dinero

    Abril con cambios: aumentos y bono para jubilados

    Redacción El Informe de Ceres
    30/03/2026
    El organismo previsional confirmó los principales aspectos que impactarán en los ingresos del próximo mes, mientras se aguarda la oficialización del porcentaje de movilidad y el cronograma definitivo.