Pullaro y Michlig visitaron la muestra "Eternos Laureles"

El Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

Locales18/06/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

Sin título-1

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

Durante la misma, con una gran concurrencia de público, se exhibió La Copa del Mundo FIFA 2022, la Copa Finalíssima 2022 y la Copa América 2021, ganadas por la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni, con la capitanía de Lionel Messi, que son propiedad exclusiva de AFA, y “llegan a Ceres a 3 días de que comience la nueva edición de la Copa América a disputarse en EE.UU.”.

“Es un privilegio tener la muestra en la Región”
El Senador Michlig agradeció al Gobernador de la Provincia Maxi Pullaro, al VicePte. De Lotería Daniel Milena, “por hacer posible que esta sea la cuarta ciudad que tenga este hermoso evento”, en igual sentido extendió al titular de AFA Chiqui Tapia y al Pte. de la Federación de Fútbol, Carlos Lanzaro, por permitir que estos trofeo llenos de gloria lleguen al interior profundo del país”.

“Es un privilegio que la exhibición se pueda hacer en nuestro departamento y tener la muestra a tres días de la próxima Copa América que se jugará en EE.UU.”, dijo el Senador junto al Gobernador y la presencia de la intendenta Dupouy, el diputado González, el Pte. De la liga Ceresina Jorge Keller, el responsable de Lotería Daniel Dilena, entre otras autoridades regionales y locales.

“Las conquistas de un equipo”
El Gobernador Pullaro, al momento de llegar a la ciudad de Ceres acompañado por el Senador Felipe Michlig compartió -en las instalaciones del aeroclub- una rueda de prensa en donde resaltó que “si hay que rescatar algo de estos logros tan importantes para el pueblo argentino es que se logró en equipo. Este es un mensaje que debemos profundizar, para salir adelante lo tenemos que hacer entre todos, unidos con el mismo objetivo».

En la ocasión también saludaron a distintos stands de emprendedores, se sacaron fotos con el público presente y atendieron un pedido de empleados de la clínica local que cerró sus puertas el pasado 3 de junio.

Ley de apoyo a Clubes de la Provincia
También en declaraciones ante la prensa regional el Gobernador Pullaro apoyó contundentemente el Proyecto de Ley del Senador Michlig (que ya cuenta con media sanción del senado) para apoyar a los clubes de la provincia de Santa Fe. “Los clubes cumplen una función muy importante en la sociedad, mire yo soy de un pueblo chico en donde hacen falta muchas cosas, pero hay un club en donde se forman muchas personas, yo estuve en ese club hasta que luego me tuve que ir a Rosario. Por ejemplo, de ahí salió Nacho Scocco”.

En tal sentido el mandatario provincial reiteró el apoyo al proyecto del Senador Michlig ya que “es una forma de asistir a las instituciones, sabiendo que el rol que cumplen es fundamental. Un club abierto es la posibilidad de darle al niño de sacarlo de la calle, y mostrarle lo hermoso que es practicar un deporte, cualquiera fuera la disciplina que se practique. Vamos a trabajar fuerte en eso, y darle un marco legal a todas las ayudas que hacemos sin amiguismos a los clubes, es muy importante” sostuvo.

Daniel Dilena mencionó que desde Lotería tratamos de fortalecer el rol social de las instituciones y de hacerlo con total equidad. Esta muestra es la cuarta que hacemos y en distintos lugares geográficos”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
impuesto anual

Información muy importante para todos los contribuyentes

Redacción El Informe de Ceres
Locales08/01/2026

Desde el Gobierno de la Ciudad informan que está disponible una bonificación del 20% para aquellos contribuyentes que abonen de manera anticipada los doce meses del período 2026 de la Tasa General de Inmueble y Derecho de Cementerio

cuartel bomberos ceres

Convocatoria de Bomberos Voluntarios

Redacción El Informe de Ceres
Locales07/01/2026

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres tiene el agrado de convocar a Uds. A la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo el día 23 de enero de 2026 a las 20:30Hs

28299-tribunalessancristobal3

Prisión preventiva para tres hombres que robaron en un remate en Ceres

Redacción El Informe de Ceres
Locales30/12/2025

Quedaron en prisión preventiva tres hombres a los que se investiga por utilizar un inhibidor de señal para sustraer dinero y cheques que estaban en dos camionetas en Ceres. Así lo ordenó la jueza Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
28357-ambulancia-trinidad

El Samco de Villa Trinidad contará con una ambulancia de alta complejidad

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales08/01/2026

El senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el Pte. Comunal José Luis Sánchez, mantuvieron una reunión de trabajo con la ministra de Salud, Silvia Ciancio y miembros de su gabinete, en donde se abordaron diferentes temas de interés para la localidad de Villa Trinidad, en materia de salud pública

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias