Ministerio de Desarrollo

comedor-escolar

Auditoría a comedores: los controles permiten a Provincia reinvertir hasta $ 250 millones mensuales en 180 nuevos convenios

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales11/11/2024

El Gobierno provincial presentó los resultados del operativo orientado a dar orden, transparencia e institucionalización al servicio alimentario desde el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano. Durante el proceso se detectaron irregularidades en 250 instituciones conveniadas dentro del programa Tarjeta Institucional, de las cuales el 50 % logró corregir su situación. Con los fondos recuperados de los espacios dados de baja, se establecieron 180 nuevos convenios.

    Lo más visto
    congreso-benegas-lynch

    El Gobierno logró aprobar el Presupuesto 2026, pero sufrió un revés clave en Diputados

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales18/12/2025

    En una extensa sesión durante las extraordinarias, el oficialismo consiguió la media sanción del Presupuesto 2026 en general, aunque no pudo avanzar con uno de los artículos más sensibles de su propuesta. El rechazo al capítulo que derogaba el financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad dejó en evidencia tensiones con aliados provinciales y límites al avance libertario en el Congreso.