
El Arzobispado de Santa Fe abre la causa de canonización de una religiosa recordada por su sonrisa
Monseñor Fenoy convocó a la investigación para la santidad de Cecilia María de la Santa Faz



Monseñor Fenoy convocó a la investigación para la santidad de Cecilia María de la Santa Faz

El papa Francisco canonizará al "influencer de Dios", Carlo Acutis, tras la confirmación del milagro hacia una joven de Costa Rica. El joven italiano nacido en Londres, que dedicó su vida a divulgar las enseñanzas de la Iglesia católica en Internet, murió en 2006 a los 15 años tras ser diagnosticado con leucemia y fue beatificado en 2020.

La comprobación de los dos milagros adjudicados a María Antonia de San José tuvo su celebración oficial este domingo en El Vaticano. La beata santiagueña esperó 300 años para ser coronada como la primera santa de los argentinos. Crónica de una jornada histórica.

Aunque casi nueve de cada diez comercios aplicaron acciones comerciales, las ventas navideñas estuvieron condicionadas por el endeudamiento de los hogares y la pérdida de poder adquisitivo, con fuerte dependencia del financiamiento.

El Gobierno oficializó los incrementos para enero y puso en marcha una reforma estructural que elimina la segmentación en tres niveles

El Gobierno nacional trasladó las funciones del organismo al Ministerio de Salud. Desde Santa Fe, referentes del sector denuncian el desmantelamiento de políticas transversales y organizaciones de derechos humanos ya analizan la judicialización de la medida.

La foto que difundió el mandatario provincial soplando el dispositivo digital en plena ruta.

Los medicamentos también centro de recortes por parte del gobierno nacional.

En el último día del 2025, el senador Felipe Michlig, acompañado por el diputado Marcelo González, encabezó en la sede del Centro Comercial de San Cristóbal una nueva entrega de aportes económicos destinados a instituciones educativas, clubes y comunas del departamento San Cristóbal, provenientes del programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), y de distintas órbitas del Gobierno de Santa Fe, especialmente del Ministerio de Gobierno

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) intensificarán a partir del lunes 5 de enero los operativos de fiscalización de la carga de los camiones para evitar excesos de peso en rutas de la provincia

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario

El supergrupo de K-Pop BTS finalmente está regresando como grupo completo. RM, Jin, Suga, J -Hope, Jimin, V y Jungkook confirmaron su vuelta con un nuevo álbum seguido de una gira mundial.