
El Senado sancionó la suspensión de las PASO y no habrá primarias en 2025
Con 43 votos a favor, 20 en contra y seis abstenciones el Senado parobó la suspensión de las PASO para este año.



Con 43 votos a favor, 20 en contra y seis abstenciones el Senado parobó la suspensión de las PASO para este año.

En la presidencia de la Cámara de Senadores, la vicegobernadora Gisela Scaglia y el Pte. Provisional Felipe Michlig, junto a senadores oficialistas, recibieron al subsecretario de Deportes de la provincia, Fernando Maletti, al Director de Deportes Juan José Arcieri y al coordinador de Deportes, Brian Mackiewicz quienes informaron sobre el desarrollo de programas territoriales del área de deportes provincial.

El oficialismo volvió a poner en agenda la reforma constitucional provincial, y espera votar la ley antes del 30 de noviembre. Cuáles son las claves del debate.

La Ley Bases tuvo una mayoría cómoda, mientras que para en Ganancias y Bienes Personales la votación fue algo más ajustada por la fuga de votos del radicalismo.

La Libertad Avanza acordó con los bloques dialoguistas y logró emitir dictamen de mayoría en la Comisión de Educación

Con una negociación que viaja a toda velocidad, el Gobierno obtuvo la aprobación de la declaración de emergencia en materia, administrativa, económica, financiera, de seguridad, tarifaria y energética por 134 votos a favor y 121 en contra.

La reunión se desarrolló este martes en el Liceo Municipal con la participación de múltiples instituciones locales

El Gobierno de la Ciudad de Ceres invita a la comunidad a formar parte, una vez más, del tradicional encendido del árbol de navidad y de diferentes espectáculos y actividades.

Con una inversión oficial de $ 11.530 millones -equivalente a 8,5 millones de dólares-, el Gobierno de Santa Fe concretó la apertura de sobres de la licitación para la compra de 60.000 medidores residenciales y 15.000 trifásicos inteligentes destinados a la Empresa Provincial de la Energía (EPE)

El programa apunta a mejorar las coberturas en el ingreso a la primaria y a los 11 años, con un trabajo conjunto entre Salud y Educación.

Un informe privado reveló que el 74% de los consumidores planifica sus compras navideñas según promociones y rebajas. Crecen la financiación con tarjeta, los aumentos en decoración y alimentos típicos, y se registran fuertes diferencias de precios entre productos nacionales e importados.

Quedó en prisión preventiva un joven de 19 años, cuyas iniciales son LAB, que es investigado como autor de la agresión física y las lesiones que sufrió su pareja en un contexto de violencia de género en Ceres

A través de un posteo en X, el Senador departamental remarcó que la colocación de deuda de la provincia en el mercado internacional es producto de la confianza en el gobierno que conduce Pullaro y en el excelente trabajo del equipo económico a cargo de Pablo Olivares .

Según datos oficiales, menos del 50% de los niños de 5 años completó refuerzos o segundas dosis. Por su parte, las cifras que se corresponden con niños de 11 años se ubican apenas por encima de la mitad.

El nuevo informe del Observatorio de la Deuda Social señala que la mejora reciente en los indicadores responde, en gran parte, a la estabilización de precios y a cambios en la medición de ingresos, aunque persisten fuertes desigualdades