
A pesar de que la fecha es cada vez más laxa, la mayoría de las familias argentinas sigue armando el árbol de Navidad en las fechas tradicionales.



A pesar de que la fecha es cada vez más laxa, la mayoría de las familias argentinas sigue armando el árbol de Navidad en las fechas tradicionales.

El ministro de Gobierno, Fabián Bastía, aclaró que "los acuerdos por actualización de salarios dependen de las condiciones macroeconómicas que siguen siendo muy difíciles".

La Cámara Alta será la primera en realizar el acto el 5 de diciembre. Al día siguiente lo hará la otra cámara. Pullaro y Scaglia jurarán el domingo 10.

La medida comenzará a regir el 15 de enero y apunta a fomentar la competencia y una baja de hasta 30% en los precios. Desde la UOM advirtieron por el impacto en la industria fueguina.

Los rubros Transporte y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles fueron los que más subieron, mientras que el que menos fue Educación. En la comparación intermensual, diciembre tuvo la mayor suba desde abril del año pasado.

El organismo previsional comenzó este lunes con el pago del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar), según la terminación del DNI de cada beneficiario. El cronograma se extenderá hasta el viernes 16 de enero.

Se realizó la audiencia de Conciliación en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, entre los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y los miembros paritarios de FESTRAM.

Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.

Te esperamos el 22 de marzo en Ceres, para vivir una nueva edición de la clásica del norte! Inscribite con el link https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfAlAYfyr0Bg4.../viewform

El doctor Marcelo Beltrán, secretario general de AMRA, destacó la falta de respuesta del gobierno provincial ante la necesidad de abordar temas clave para el sector salud, como la convocatoria a paritarias, los salarios, las condiciones laborales y la escasez de profesionales en el sistema público.

Argentina presenciará la descarga de autos de uno de los buques más emblemáticos de la industria automotriz, en el marco del plan del Gobierno para abrir la importación de vehículos. El cargamento, que incluye 5.000 autos eléctricos e híbridos de la marca china BYD, llega sin aranceles y marca un nuevo capítulo en la expansión de la industria automotriz china en Sudamérica.

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, invirtió desde el inicio de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro $ 25.825 millones a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) con el objetivo central es mejorar la infraestructura escolar de 2.243 instituciones escolares en todo el territorio provincial