
Continúa abierta la convocatoria para ingresar a la Policía de Santa Fe
La inscripción es online a través del portal web de la Provincia y se extiende hasta al 10 de noviembre inclusive. En esta oportunidad la convocatoria es solo para hombres.



La inscripción es online a través del portal web de la Provincia y se extiende hasta al 10 de noviembre inclusive. En esta oportunidad la convocatoria es solo para hombres.

El director del Registro Civil provincial, Sergio Duarte, advirtió que la tendencia descendente se sostiene desde hace años y que podría llegar a cruzarse con el número de defunciones en el corto plazo.

El plazo para la inscripción cierra hoy y hasta el momento ya son más de 13 mil los maestros de grado inscriptos en el plan

Lo afirmaron desde la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, a la vez de que dieron el aval desde la Secretaría de Energía de la Nación.

Los interesados en esta segunda instancia anual podrán anotarse entre el 1° y el 10 diciembre a través de www.santafe.gob.ar.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

Los rubros Transporte y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles fueron los que más subieron, mientras que el que menos fue Educación. En la comparación intermensual, diciembre tuvo la mayor suba desde abril del año pasado.

El organismo previsional comenzó este lunes con el pago del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar), según la terminación del DNI de cada beneficiario. El cronograma se extenderá hasta el viernes 16 de enero.

Te esperamos el 22 de marzo en Ceres, para vivir una nueva edición de la clásica del norte! Inscribite con el link https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfAlAYfyr0Bg4.../viewform

El IPEC informó que el Índice de Precios al Consumidor provincial subió 2,6% en diciembre. El acumulado anual quedó muy por debajo de los picos registrados en 2023 y 2024, consolidando una fuerte desaceleración.

El doctor Marcelo Beltrán, secretario general de AMRA, destacó la falta de respuesta del gobierno provincial ante la necesidad de abordar temas clave para el sector salud, como la convocatoria a paritarias, los salarios, las condiciones laborales y la escasez de profesionales en el sistema público.

Argentina presenciará la descarga de autos de uno de los buques más emblemáticos de la industria automotriz, en el marco del plan del Gobierno para abrir la importación de vehículos. El cargamento, que incluye 5.000 autos eléctricos e híbridos de la marca china BYD, llega sin aranceles y marca un nuevo capítulo en la expansión de la industria automotriz china en Sudamérica.

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, invirtió desde el inicio de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro $ 25.825 millones a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) con el objetivo central es mejorar la infraestructura escolar de 2.243 instituciones escolares en todo el territorio provincial

Todas las prestaciones sociales del organismo previsional aumentarán 2,84%. El ajuste se corresponde con el dato de inflación de diciembre de 2026