
Inflación: anticipan que se frenó la desaceleración
Las consultoras advierten que la inflación del mes pasado daría levemente por encima de octubre, motivada, entre otras cosas, por el aumento de los servicios públicos.
Las consultoras advierten que la inflación del mes pasado daría levemente por encima de octubre, motivada, entre otras cosas, por el aumento de los servicios públicos.
Luego de que el Indec diera a conocer el dato de inflación de enero, el cual muestra una desaceleración respecto al ritmo de precios del mes anterior, el ministro de Economía salió a hablar y declaró que el ajuste fiscal prepara el terreno para una "trayectoria inflacionaria decreciente".
Había subido 18,7% en agosto por el rápido pase de la devaluación pos Paso a los precios. De todas maneras el indicador sigue cerca de los dos dígitos.
Esta semana el Gobierno de la Ciudad de Ceres ofrecerá múltiples y variadas actividades con el objetivo de llevar adelante consciencia ambiental a toda la comunidad
El Gobierno de la Ciudad informa sobre cronograma de trabajo de bacheo sobre la rotonda de Av. Echague y Av. Milano
El nuevo sistema busca reducir la burocracia y agilizar los controles migratorios en los pasos internacionales
Es el mayor porcentaje registrado de no adhesión a una medida de fuerza. En total, 53.645 docentes de escuelas públicas llenaron el formulario indicando que el 14 de mayo asistieron a dar clases ante la medida de fuerza a nivel provincial llevada adelante por AMSAFE
Les Bartulé, una obra de teatro para toda la familia, abrirá el telón en Sociedad Italiana, mañana martes a las 18 horas con entrada libre y gratuita
Según el Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (OCLA), en el primer cuatrimestre el volumen obtenido se expandió un 11% respecto al mismo período del año pasado.
Va a derogar una resolución que obligaba a tener una autorización de la ANMAT. Desde ahora se podrán adquirir vía courier como otros productos
Desde 2014, los nacimientos disminuyeron un 40% y el promedio de hijos por mujer cayó a 1,4. Cambios sociales, envejecimiento poblacional y nuevos modelos familiares explican una transformación profunda en la estructura demográfica del país.
El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres, en donde junto con la intendenta Alejandra Dupouy, visitaron instituciones educativas, y deportivas, entregaron aportes y recogieron inquietudes de sus representantes.