
El boom de las compras a China: por qué el furor por Shein afectó al superávit
Las importaciones desde China crecieron 34% y el superávit comercial con ese país cayó 74%. Lo atribuyen al atraso del dólar y al boom de compras online.



Las importaciones desde China crecieron 34% y el superávit comercial con ese país cayó 74%. Lo atribuyen al atraso del dólar y al boom de compras online.

Ciberdelincuentes aprovechan el boom de las compras online para engañar a quienes esperan productos adquiridos en plataformas digitales.

Desde diciembre, el Gobierno implementará un conjunto de medidas que simplificarán y abaratarán las compras online en el exterior.

En el ranking de comercialización de productos a través de la venta digital elaborado por Tienda Nube, la provincia se destaca en el primer puesto. De un año a otro las transacciones crecieron un 5%. ¿Cuáles son los productos más buscados por los santafesinos?

En la mañana de ayer, la intendente Alejandra Dupouy y el Secretario de Gobierno Federico Uberti recibieron al jinete Agustín Díaz

El nuevo esquema centraliza licencias, controles médicos y estadísticas sanitarias. Apunta a simplificar trámites, mejorar la atención y bajar los altos niveles de inasistencia en la administración pública

Desde la Fundación de Cardiopatías Congénitas advirtieron que el desmantelamiento de equipos técnicos pone en riesgo diagnósticos y tratamientos oportunos, y reclamaron garantías concretas para reducir daños evitables en niños y niñas.

La situación es más complicada para los que cobran el haber mínimo porque el bono está congelado.

Los datos surgen de un informe presentado por la Unidad Fiscal Especializada en Criminalidad Organizada (UFECO).

En una visita que realizaron a Suardi y San Guillermo, el Senador y el Director de Vialidad Provincial, informaron que se tomaron muestras de la obra para conocer el origen de las fallas que tiene la Ruta 23 a pocos días de ser repavimentada. Agregaron que la empresa tendrá que dar respuestas, porque el contrato se extiende hasta noviembre

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres tiene el agrado de convocar a Uds. A la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo el día 23 de enero de 2026 a las 20:30Hs

Desde el Gobierno de la Ciudad informan que está disponible una bonificación del 20% para aquellos contribuyentes que abonen de manera anticipada los doce meses del período 2026 de la Tasa General de Inmueble y Derecho de Cementerio

La Secretaría de Energía puso en marcha el portal digital donde los usuarios pueden consultar su estado o realizar reclamos bajo el nuevo esquema de Subsidios Energéticos Focalizados. El sistema rige desde este mes y unifica los criterios de asistencia.