La secretaria de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe tiene coronavirus y está internada en el Cullen

Provinciales 20 de noviembre de 2020 Por Redacción del Informe
Se trata Celia Arena, quien hace una semana permanece aislada por ser contacto estrecho de un caso positivo para coronavirus. Permanece en sala general del Hospital Cullen con un posible cuadro de deshidratación.
la-secretaria-estado-igualdad-y-genero-celia-arena

Otro funcionario del gabinete del gobernador Omar Perotti tiene coronavirus. Se trata de la secretaria de Estado de Igualdad y Género de la provincia de Santa Fe, Celia Arena. Su cuadro desmejoró en las últimas horas y se encuentra internada.
 
Arena se aisló preventivamente hace una semana por ser contacto estrecho de un caso positivo para coronavirus. Inició con síntomas compatibles de la enfermedad, fue hisopada y diagnosticada con covid.

En la tarde de este jueves su estado desmejoró a partir de un cuadro de deshidratación. Fue trasladada al Hospital José María Cullen de la ciudad capital donde permanece internada en sala general para su observación.

 Esta semana se confirmó que la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, tiene coronavirus y también fue hospitalizada en el mismo efector con un cuadro de neumonía bilateral. Además también se confirmó el contagio del secretario de Articulación de Políticas Públicas, Marcos Corach,

 Estos se suman a los primeros casos de coronavirus en el gabinete del gobernador que se registraron en el mes de septiembre. El primero fue el secretario de Salud, Jorge Prieto, luego el ministro de Economía, Walter Agosto, y después la ministra de Salud Sonia Martorano.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

13_300x700

UNICA_Ceres