Resultado negativo de covid-19 para el Intendente de Selva

Regionales 07 de noviembre de 2020 Por Redacción del Informe
El Dr. Bertolino se comunicó con los medios de comunicación para dar la noticia sobre el resultado Negativo de su segundo examen de covid-19, lo que generó un gran alivio en su entorno.
unnamed

Semanas atrás la sociedad selvense se vio conmovida, ya que el Dr. Enrique Bertolino dio positivo en covid-19, a partir de allí el primer mandatario se puso en ASPO en su domicilio siguiendo lo dictado por el protocolo que corresponde en este caso y realizando aislamiento a parte de su gabinete por contacto estrecho, lo cuales fueron hisopados con resultado negativo.

“Estuve 19 días aislado porque me autoaislé por temor a contagiar a los demás ante la sospecha de síntomas, el virus Berto como le digo yo, no prosperó; y me ayudo mucho que clínicamente no tengo otras complicaciones. Si todo va bien como hasta ahora el lunes ya estaría retomando mis actividades normales” expresaba el Intendente.

“Esta situación de enfermedad y aislamiento te hace repensar muchas cosas que pronto las charlaremos para una nota en vuestro medio” finalizaba el Dr. Bertolino.

SUR SANTIAGUEÑO

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

13_300x700

UNICA_Ceres