
Este viernes en las instalaciones del CEF se desarrollará un año más, la premiación para los deportistas destacados de este 2025




La AGENCIA CERES, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE informa que el día *jueves 5 de noviembre*, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que a continuación se detallan:
Locales04/11/2020
Redacción El Informe de Ceres








*Horario: 6 a 9 hs*


*Calles:*
Hernandarias, desde Av. Belgrano hasta calle San Luis
Córdoba, desde Saavedra hasta Hernandarias
Pasaje Ing. Félix Re, entre Chacabuco y Hernandarias
Chacabuco, desde Bv. España hasta Salta
Entre Ríos, desde Saavedra hasta Hernandarias
Bv. España, desde Saavedra hasta López y Planes
Saavedra, desde Bv. España hasta Entre Ríos
*Motivo:* Trabajos en conductor preensamblado de calle Entre Ríos y Chacabuco
*Importante:*
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
* Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa




Este viernes en las instalaciones del CEF se desarrollará un año más, la premiación para los deportistas destacados de este 2025

Llegó el verano y vuelven las escuelas de verano 2026. Las inscripciones se realizan en el Liceo de artes y las clases se desarrollarán en los dos clubes

Varios delitos contra la propiedad y demás hechos se destacaron en la ciudad durante el fin de semana

En esta época del año, es muy importante que planifiques, si lo necesitas, la renovación de tu licencia

En San Cristóbal, Felipe Michlig en calidad de Presidente Provisional del Senado (segunda autoridad provincial) y Presidente de la Convención Reformadora de la Constitución Provincial, encabezó la ceremonia oficial de juramento de la nueva Carta Magna y entrega de diplomas del Tribunal Electoral a las autoridades electas del departamento San Cristóbal, entre ellas, intendentes, presidentes comunales, concejales y miembros de comisiones comunales.

La obra social de la provincia, Iapos, ofrece el servicio de Telemedicina Programada, una herramienta que facilita la atención médica virtual de forma rápida, segura y accesible.

En Ceres, una mujer denunció que sus hijos fueron interceptados por un hombre armado cuando salían de una escuela rural. Por otra parte, un niño de 8 años, robó dinero desde una vivienda 37831508

Quedó en prisión preventiva un joven de 19 años, cuyas iniciales son LAB, que es investigado como autor de la agresión física y las lesiones que sufrió su pareja en un contexto de violencia de género en Ceres






La Provincia de Santa Fe dio de baja a 1.506 usuarios inscriptos en el régimen de Tarifa Social de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) tras detectar consumos eléctricos muy por encima del promedio residencial, lo que generó subsidios millonarios afrontados por el Estado.

El beneficio está contemplado en el proyecto de Ley Tributaria que ya cuenta con media sanción en la Legislatura provincial. La medida apunta a reducir el costo del crédito para Pymes, viviendas y transporte público, y a dinamizar la actividad económica.

Varios delitos contra la propiedad y demás hechos se destacaron en la ciudad durante el fin de semana

El presidente Comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen, en representación del Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig, hizo entrega de aportes a instituciones educativas de la localidad, provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI).

El video difundido por el RUAGA Santa Fe movilizó a familias de Argentina y del exterior. Mañana vence el plazo para anotarse en el proceso de adopción del adolescente de 14 años.

El tercer informe del Observatorio de Importaciones de APYME Santa Fe advierte un fuerte aumento del ingreso de bienes finales, especialmente desde China. El fenómeno impacta de lleno en la industria local, con pérdida de empleo y cierre de pequeñas y medianas empresas.

Se trata de 420 mujeres y 397 varones que completaron un plan de estudios de 28 materias académicas y operativas. El acto se realizó en el Ángel Malvicino ante la presencia de funcionarios provinciales.

El senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, desarrolló una intensa agenda institucional en la ciudad de San Cristóbal, que incluyó la visita a establecimientos educativos y la entrega de aportes a instituciones locales y de la región

Este viernes en las instalaciones del CEF se desarrollará un año más, la premiación para los deportistas destacados de este 2025






