Internaron a Diego Maradona

Deportes 03 de noviembre de 2020 Por Redacción del Informe
La salud de Diego Maradona, en el último tiempo, era motivo de preocupación. Sus seres queridos no lo veían bien y evidenciaban cierta preocupación. Este lunes esa intranquilidad pasó a un plano mayor y tomaron la decisión de internarlo en una clínica de la plata.
diego-maradona_862x485 (1)

El viernes Pelusa celebró sus 60 años en un evento en la cancha de Gimnasia. El director técnico fue recibido por Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, pero luego de un rato se tuvo que retirar a su domicilio por recomendación médica. Durante la tarde se lo había visto caminando con dificultad, lo que generó preocupación entre sus fanáticos.

Tanto Rocío Oliva como Gianinna Maradona, recientemente, evidenciaron cierta inquietud por la salud del astro del fútbol, a tal punto que a su ex pareja se la vio llorando porque no era “el Diego que ella conoció”.

Méndez, ayudante de Maradona: “El equipo demostró ganas de regalarle la victoria”
A partir de esta situación, su grupo más cercano tomó la postura de buscar una salida con apoyo de algunos facultativos. La idea pasa por tratar de estabilizar su estado emocional, que viene sufriendo serios vaivenes.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

13_300x700

UNICA_Ceres