Varias localidades de la región levantaron los controles en sus ingresos

Regionales 03 de noviembre de 2020 Por Redacción del Informe
La determinación de levantar los controles en los ingresos de las localidades se va generalizando con el paso de los días. Las autoridades buscan intensificar los controles internos ante la presencia del virus.
unnamed (82)

Freyre decidió levantar los controles en los accesos a los efectos de reforzar la prevención en la localidad, en el marco del avance de los casos de Covid-19.

De esta manera, ya no se exige a quienes ingresen provenientes de otras localidades que realicen la cuarentena obligatoria o que presenten un hisopado o test negativo de coronavirus. A todo esto, el lunes la localidad llegó a los 100 casos positivos.

Porteña levantó la semana pasada, al igual que Altos de Chipión y la cabecera del departamento San Justo, la ciudad de San Francisco. En la línea de ciudades de la ruta 1, Morteros y Brinkmann, mantienen controles.

El lunes significó el levantamiento en Villa Trinidad, Hersilia y Ceres, dentro del departamento San Cristóbal. Suardi y San Guillermo, también tienen los accesos liberados.

La localidad de Arrufó tomó una medida similar a partir de las 0 hs. del martes 3 de noviembre. Mediante Ordenanza N°492/2020, se dispone la apertura de calles y arterias que impendían el acceso a la zona urbana y se procede a levantar el control de ingreso y egreso de personas a nuestra localidad.

Radio Belgrano

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

13_300x700

UNICA_Ceres