


Varias localidades de la región levantaron los controles en sus ingresos
Redacción El Informe de Ceres







Freyre decidió levantar los controles en los accesos a los efectos de reforzar la prevención en la localidad, en el marco del avance de los casos de Covid-19.
De esta manera, ya no se exige a quienes ingresen provenientes de otras localidades que realicen la cuarentena obligatoria o que presenten un hisopado o test negativo de coronavirus. A todo esto, el lunes la localidad llegó a los 100 casos positivos.
Porteña levantó la semana pasada, al igual que Altos de Chipión y la cabecera del departamento San Justo, la ciudad de San Francisco. En la línea de ciudades de la ruta 1, Morteros y Brinkmann, mantienen controles.
El lunes significó el levantamiento en Villa Trinidad, Hersilia y Ceres, dentro del departamento San Cristóbal. Suardi y San Guillermo, también tienen los accesos liberados.
La localidad de Arrufó tomó una medida similar a partir de las 0 hs. del martes 3 de noviembre. Mediante Ordenanza N°492/2020, se dispone la apertura de calles y arterias que impendían el acceso a la zona urbana y se procede a levantar el control de ingreso y egreso de personas a nuestra localidad.
Radio Belgrano





Convocatoria abierta para los talleres de adultos mayores en Arrufó

Detuvieron a un camionero que manejaba drogado en San Cristóbal

Falleció una mujer en un accidente de tránsito en San Guillermo

Michlig entregó aportes en Hersilia y anunció la puesta en valor del hospital por más $1.520 millones

Los trabajadores de SanCor nucleados por Atilra pidieron la quiebra de la cooperativa láctea

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Entrega de presentes a alumnos de nivel secundario en Arrufó




Provincia continúa con la reparación de efectores de salud del departamento San Cristóbal

Michlig propone elecciones el 13 de junio y no descarta ampliar Unidos

Diputados de Provincias Unidas impulsan un proyecto para declarar a Santa Fe Capital Nacional del Deporte

Octubre Rosa: Santa Fe refuerza los controles para la detección temprana del cáncer de mama



El fenómeno El Niño podría disminuir su intensidad, según estimaciones

Michlig acompañó actividades culturales y populares en San Guillermo, Huanqueros y Ambrosetti

Michlig acompañó en Hersilia la inauguración del Paseo de la Laguna y entregó aportes a instituciones
El senador departamental Felipe Michlig participó en Hersilia de la inauguración del Paseo de la Laguna, un nuevo espacio público recuperado y puesto en valor por la Comuna, que incorpora senderos, iluminación y juegos, y que estará destinado a la recreación, la actividad física y el encuentro de las familias.








