Suardi: el Parque Municipal será cerrado a la 1 hs.

Regionales 27 de octubre de 2020 Por Redacción del Informe
Luego de la juntada de cientos de jóvenes de Suardi y toda la región, la Municipalidad resolvió cerrar el Parque Municipal a partir de la 1 hs. La medida se aplicará de lunes a lunes con una barrera física, además de personal de control
suardi

Así lo manifestó por Radio Belgrano, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, que también comentó que hasta esa hora se podrá ingresar normalmente. La medida se aplicará de lunes a lunes.

El funcionario dijo que el viernes hubo gente sin problemas, pero el sábado todo se desbordó ya que nadie pudo controlarlo. Obviamente que asumimos nuestra responsabilidad sobre una situación que se nos fue de las manos. 

Todo esto que pasa nos obliga a repensar los controles de ingreso y egreso, admitió Fontanessi. Por el momento estamos analizando la medida pero vamos a llegar a un punto donde los controles serán internos.

Por eso creo que el control de la pandemia pasará por la responsabilidad de cada uno de nosotros. Es imposible tener un inspector o un policía al lado de cada uno. 

Lo que ocurrió el fin de semana fue una situación peligrosa y eso también lo manifestaron los médicos del Comité de Crisis, cerró Fontanessi.

Radio Belgrano

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

13_300x700

UNICA_Ceres