San Guillermo: primer caso positivo de Coronavirus

Regionales 09 de octubre de 2020 Por Redacción del Informe
En conferencia de prensa, el director del SAMCO San Guillermo, Pedro Giménez, y la intendente interina, Romina López, confirmaron el primer caso positivo de Covid-19.
san-guillermo

 “Se trata de una persona que desde el inicio estuvo aislada, y aparentemente por ahora, no hemos tenido otros contacto, y permanece aislada”, contó Giménez

En relación al lugar donde esta persona contrajo el virus, el director de la entidad sanitaria expresó que “si bien no hay certezas al respecto, esta persona se habría contagiado en otra localidad”, y agregó que “continúa la investigación y búsqueda de otros posibles casos, hay que estar atentos y hoy, más que nunca, seguir con las medidas de cuidados”.

A continuación, llevó tranquilidad explicando que esta persona contagiada estuvo aislada desde un primer momento y fue muy responsable, cuidando a su familia y a todos los sanguillerminos.

En relación a como continuarán las medidas en San Guillermo, la intendente interina aseguró que “por el momento sigue todo igual, esta persona hace desde un principio que está aislada/o y la situación está controlada, va a seguir todo normal”. (Fuente: TVCoopTel)

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

24_300x700

UNICA_Ceres