


Suardi continuará con los controles
Redacción El Informe de Ceres






No digo que en algún momento tomemos la misma medida, pero levantarlos ahora me parece absurdo, afirmó Boscarol. Hasta el 15 de octubre seguimos igual, luego evaluaremos con el Comité de Crisis. Tenemos varios casos y si bien la gente está cansada creo que es lo mejor para evitar mayores riesgos
Veo que mucha gente no se cuida y por eso debemos seguir controlando. De lo contrario, la situación se nos puede ir de las manos. No estoy de acuerdo con sacar los controles de la noche a la mañana, dijo Boscarol.
Sobre la decisión de Morteros de no pedir más test a la gente de Suardi que trabaja en la vecina ciudad o que tiene que ir por razones de salud, Boscarol, se mostró de acuerdo con la determinación y agradeció al Intendente Bría.


Radio Belgrano





Convocatoria abierta para los talleres de adultos mayores en Arrufó

Detuvieron a un camionero que manejaba drogado en San Cristóbal

Falleció una mujer en un accidente de tránsito en San Guillermo

Michlig entregó aportes en Hersilia y anunció la puesta en valor del hospital por más $1.520 millones

Los trabajadores de SanCor nucleados por Atilra pidieron la quiebra de la cooperativa láctea

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Entrega de presentes a alumnos de nivel secundario en Arrufó




El gas envasado aumentó y se espera otro incremento para el mes que viene

El tirador de San Cristóbal no tenía antecedentes violentos en el sistema educativo

Pullaro dijo estar muy golpeado por el trágico hecho ocurrido en una escuela de San Cristóbal

Michlig: “Son momentos de consternación, de acompañamiento y de contención”

San Cristóbal: la defensa del menor agresor confirmó que “ya había tenido autolesiones”

La pobreza cayó en el país al 28,2% en el segundo semestre de 2025

El pasivo de SanCor quedó oficialmente verificado y supera cifras multimillonarias

El Gobierno de Santa Fe mantiene el despliegue interministerial en San Cristóbal tras el ataque en una escuela

Tragedia en San Cristóbal y una audiencia clave: este viernes formulan cargos al chico de 15 años que mató a Ian Cabrera








