Ceres: hechos policiales del fin de semana

Policiales 28 de septiembre de 2020 Por Redacción del Informe
El comisario Salinas, informó los hechos delictivos de este fin de semana.
movil policiaaa

El dia jueves se procedió a detener a un ladrón que se habia apoderado de varias herramientas perteneciente a un taller ubicado en calle Chacabuco al 600. El sujeto fue detenido y se secuestró una buena cantidad de lo que ya venia robando en otras oportunidades.

Tambien el día jueves, en un hechó poco habitual en nuestra ciudad, un sujeto de 31 años le “arrebató” la cartera a una persona adulta mayor en cercanias a Banco de la Provincia de Santa Fe. La mujer empezó a gritar por lo que originó la reacción de un masculino que persiguió al arrebatador y logró detenerlo hasta tanto llegue personal policial. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia y fue liberado el día sabado.

En tanto durante el fin de semana, se logró demorar a una persona que transportaba un arma de fuego sin su documentación en ruta provincial 17, poniendolo a disposición de Fiscalía.

Hubo otro operativo de control vehicular y de personas, que arrojó el resultado de 13 ciclomotores secuestrados por falta de documentación o licencia de conducir.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

13_300x700

UNICA_Ceres