Suardi: Inauguración de 2 cuadras de Cordón Cuneta, Ripio e Iluminación Led sobre Bv. San Martín

Departamentales 16 de septiembre de 2020 Por Redacción del Informe
En la tarde noche de este martes durante un acto encabezado por el Senador Felipe Michlig, el Intendente Hugo Boscarol y el Diputado Marcelo González se dejó oficialmente inaugurada la obra de Cordón Cuneta, Ripio e Iluminación de dos cuadras sobre Bv. San Martín en Barrio San Miguel. En la oportunidad el Senador entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores al Centro de Jubilados y Pensionados por un monto de $29.000.
suardi-iluiminacion-septiembre

Durante la ceremonia también se destacó la presencia del Senador Suplente, Edgardo Martino, del Pte. del Concejo Gustavo Sella; de los concejales Analía Scarpolini, Roberto Pelussi,  Diego Sella, Agustín Perretti y Daniel Racca; Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi; Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua; Párroco de Suardi, Presbítero Mauro Canalís, Directora de Obras Públicas, Arq. Raquel Zbrun; el Coord. de Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo; representantes de Instituciones, vecinos de Barrio San Miguel y medios de comunicación.

Detalles de la Obra
El Intendente Boscarol explicó que "la obra se trata de dos cuadras del Bv. San Martín con la construcción del cordón cuneta sobre el que se realizó el ripiado y un cantero central de un metro y medio de ancho que divide ambas arterias, también con la colocación de las respectivas luminarias led en columnas dobles. Dicha obra se inició con el aporte del gobierno provincial a través del Decreto N° 4305 del año 2018 por un valor de $1.367.292,00 finalizando dicha obra el municipio con fondos propios siendo el monto total final de $ 3.991.747.84”.

El Senador Michlig indicó que “esto es progreso, integrar, igualar, en base al trabajo mancomunado para una mejor calidad de vida, estas son obras transformadoras”.
El Diputado González resaltó el trabajo enorme de todo el equipo encabezado por el Senador y siempre seguimos renovando el compromiso para seguir creciendo”. Por su parte Gustavo Sella manifestó “sentir un profundo orgullo de ver esta hermosa obra lograda por todo un equipo de trabajo y ver como Suardi sigue creciendo”.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

25_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD