


En la ciudad de San Cristóbal se inauguró la nueva iluminación Led de la ciclovía “Hugo Crippa” y se firmó otro convenio
Redacción El Informe de Ceres






Paralelamente las autoridades citadas firmaron un nuevo convenio para la adquisición de 40 equipos LED para colocar en plazas de la Ciudad (Plaza San Martín; Plazoleta del viajero; Plazoleta Augusto Barrirero; Plaza Caídos por Malvinas; Plaza de la terminal de ómnibus).
Durante el acto desarrollado en Juan B. Justo y Ruta N° 13, también se destacó la presencia del Sr. Hugo Crippa; del Senador Suplente Edgardo Martino; el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo; los concejales Pablo Bonaccina, Juan Capovilla, Carolina Morel y Claudio Gaineddu; miembros del PEM; los Ptes Comunales de La Lucila (Miguel Barbero) y Ñanducita (Héctor Barbaglia); además de representantes de la prensa y de instituciones de la comunidad en general.
Seguiremos iluminando el Dpto. San Cristóbal
El Senador Michlig se refirió a “la importancia de esta tecnología que estamos llevando ya a 25 localidades del departamento, contribuyendo a la preservación del medio ambiente, a bajar los costos de mantenimiento, dar más seguridad, sobre todo en esta ciclovía, donde muchísimos Sancristobalense hace sus ejercicios físicos, sus caminatas y el hecho de conectar con escuela agrotécnica para cuando vuelvan las clases”.


También el legislador recordó entre los presentes que "este Programa se originó primero con un aporte para Ceres, después San Cristóbal y hoy ya cumplimos una etapa con más de 1000 luminarias entregadas, solo con recursos de fortalecimiento institucional. Seguiremos trabajando para seguir iluminando el departamento San Cristóbal”.
Luces y más pavimento
El Intendente Rigo destacó que “esta obra se logra con un aporte del Senador Felipe Michlig de más de $450.000 complementado con mano de obra del personal municipal, que han hecho el recambio, han pintado las columnas y las bases, además se ha mejorado los desagües, se han limpiado la ciclovía en todo su tramo. También es importante el acompañamiento del Diputado y de todos los conformamos este equipo de trabajo. Por otra parte hoy estamos avanzando en la 5ª y 6ª cuadra de pavimento, que para nosotros es un anhelo finalizar las 22 cuadras que nos propusimos”, indicó el Intendente.
El diputado González indicó que “hoy estamos poniendo mucho más que luces, estamos brindando más seguridad, con este Programa estamos igualando oportunidades y siempre vamos por más, seguiremos trabajando para que todos los barrios de la ciudad también vayan incorporando estas nuevas tecnologías”.





San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo




Mansilla: Hay una diferencia no justificada de más de $1.673 millones en el presupuesto del año 2025

Procedimientos en Ceres y Santurce terminaron con detenidos y el recupero de elementos robados

Detuvieron a otro menor vinculado al ataque en la escuela de San Cristóbal


Santa Fe firmará un acuerdo con Nación por pagos a cuenta de la deuda previsional

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Caputo admitió que la inflación de marzo podría ser "un poco más alta" y habló de los créditos del Banco Nación: "Nada inmoral"










