Agenda de actividades del Senador Michlig



Lunes 14/09

Suardi
Lugar: Municipalidad de Suardi. 10 Hs.
Actividad: Reunión conjunta con el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, Intendenta de San Guillermo, Romina López y equipos de Gobierno, con Senador Michlig y Diputado González para tratar diversos puntos.
San Cristóbal
Lugar: Juan B. Justo y Ruta 13. 19 Hs.
Actividad: Junto al Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo y su equipo de Gobierno. Se procederá a la Inauguración Iluminación LED de la ciclovía, desde la Escuela Agrotécnica hasta Juan B. Justo.
- Firma, con el Intendente Rigo, de convenio para la adquisición de 40 equipos LED para colocar en plazas de la Ciudad.
Martes 15/09
Suardi
Lugar: Bv. San Martín. 19 Hs.
Actividad: Junto al Intendente, Hugo Boscarol se procederá a la Inauguración de Cordón Cuneta, Ripio e Iluminación de dos cuadras sobre Bv. San Martín en Barrio San Miguel.
-Entrega de un aporte del programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.

