El Senador Michlig y el Diputado González visitaron la Comuna de Soledad

Este sábado el Senador Felipe y el Diputado Marcelo González visitaron la Comuna de Soledad, en donde junto al Pte. Comunal Rolando Ortiz, recorrieron obras comunales, evaluaron nuevos proyectos, repasaron gestiones y trámites en marcha para seguir avanzando en el desarrollo de la localidad.
Departamentales06/09/2020Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

soledad-septiembre-1

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El Senador Michlig indicó “que Soledad es una pujante localidad, que siempre va para adelante, que tuvo un gran despegue en la última década de la mano de la excelente administración de Rolando Ortiz y con obras de infraestructuras trascendentales que hemos logrado, como por ejemplo la nueva Ruta Provincial N° 61 desde Soledad a San Justo, a lo largo de 40 km”.

Recorrida por obras en marcha
Las autoridades recorrieron en la fecha, importantes obras que la Comuna lleva adelante -entre ellas- cordón cuneta, preparación de terreno para ripiado, colocación de nuevas columnas e iluminación led (con aportes del Programa de Iluminación Led de ambos legisladores -Pro.Di.Led-) y desagües urbanos y rurales.

“También hemos analizado distintas obras de instituciones intermedias y solicitudes de ayudas que estaremos acercando, y además analizamos la necesidad de mejorar el viejo acceso a Soledad desde Elisa, para lo que insistiremos ante la DPV para que se realice un bacheo intensivo sobre esa arteria que está en muy malas condiciones de transitabilidad”, mencionó el Senador Michlig.

“Venimos -además- con un ritmo de obra en los últimos años que han transformado Soledad, como decíamos la importancia de la nueva ruta en la región, pero también las obras complementarias como fue la repavimentación del acceso al pueblo, ampliando el pavimento hasta llegar al centro de salud, con nueva iluminación, lo cual se logró a partir de muchas gestiones y respuestas concretas de la Provincia en su momento”, señaló el representante departamental.

“Respaldo permanente”
El Diputado González, valoró que “en tiempos difíciles como el que estamos transitando por la pandemia, muchos distritos pueden seguir creciendo, en base a administraciones responsables, ordenadas y transparentes”.

Por su parte Rolando Ortiz, manifestó el agradecimiento “por el respaldo permanente que siempre recibimos del Senador y el Diputado para con todos los aspectos de la gestión comunal”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
marcelo cert

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Departamentales03/09/2025
El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos. En esta oportunidad, el diputado Marcelo González se sumó como socio del Fondo Regional Concursable de Becas para la Creación y Formación Artística, mediante la firma de un convenio junto al rector de la UNL, Enrique Mammarella, en beneficio del departamento San Cristóbal.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
nuevas familias

Cambio cultural en Argentina: cada vez menos personas consideran esencial tener hijos

Redacción El Informe de Ceres
08/07/2026
Un informe de la Universidad Austral, presentado en el marco del Día Mundial de la Población, muestra una fuerte transformación en la forma en que los argentinos conciben la maternidad y la paternidad. En la última década, los nacimientos cayeron un 47% y el país registra una de las tasas de fecundidad más bajas de América Latina
accid ruta 34

Ruta 34: vuelco y choque en cadena

Redacción El Informe de Ceres
10/07/2026
Ocurrió esta madrugada, la ruta permanece cortada, se desvía el tránsito por calles laterales

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias