


Finalmente, el Turismo Carretera no vuelve este fin de semana en Rafaela
Redacción El Informe de Ceres








Tras varias idas y vueltas en las conversaciones, el Turismo Carretera seguirá suspendido, al menos por el momento. Este domingo, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, había anunciado por Aire de Santa Fe el restablecimiento de la competencia con una doble fecha que se disputaría el próximo fin de semana en el Autódromo de Rafaela. Pero ante la compleja situación sanitaria que está atravesando toda la región, con un aumento constante de los contagios y muertes por coronavirus, la decisión fue no realizar el evento, que habría implicado la movilización de centenares de personas de todo el país hacia la Perla del Oeste.
La resolución fue adoptada en una reunión de la que participaron representantes del gobierno de la provincia, el municipio local, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela. En dicho encuentro se acordó que por razones de seguridad sanitaria el evento deportivo se postergue.
La provincia de Santa Fe empezó agosto con poco más de 1.200 casos positivos de covid, y faltando el reporte del último día del mes los diagnósticos ya suman más de 7.500. Esto significa que en apenas 30 días se sumaron 6.300 casos. Incluso, la propia ciudad de Rafaela volvió a registrar positivos, algo que no ocurría desde el mes de abril. Todo esto hizo concluir a las autoridades en que no era apropiado celebrar un evento de esa magnitud en este contexto.





El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal impulsada por los Senadores Michlig y Calvo

Messi confirmó que contra Venezuela será su último partido de Eliminatorias con la Selección en Argentina

Alpine contrató a un nuevo ingeniero para ayudar a Franco Colapinto a mejorar su rendimiento en la F1

Presentaron el proyecto de Ley Provincial del Deporte "Alejandra Oliveras"

La Selección argentina jugará un amistoso contra México en Estados Unidos

Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026






Las ventas minoristas crecieron por primera vez en 13 meses, impulsadas por el Mundial y el aguinaldo


Detectan por primera vez en Argentina una enfermedad de la vid en Santa Fe

Mejor preparados: fortalecen la infraestructura hídrica en el departamento San Cristóbal

Curupaity y Monigotes recibieron nuevos aportes para educación y equipamiento comunal

Cambio cultural en Argentina: cada vez menos personas consideran esencial tener hijos

Hospitales y centros de salud del departamento suman nuevos fondos para obras


Contraste económico: repunta la construcción, cae la industria








