El Senador Felipe Michlig entregó aportes en Ceres y recorrió obras municipales junto a la Intendenta Alejandra Dupouy

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig desarrolló una intensa agenda de actividades en la ciudad de Ceres, junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, comenzando con la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $ 425 mil y luego con la recorrida por numerosas obras que lleva adelante la administración municipal.

Locales03/08/2020Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

aportes-obras-ceres-agosto

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

En contacto con la prensa local, el legislador resaltó, que “me siento gratamente sorprendido en cada oportunidad que vengo a Ceres, por los avances permanente y el ordenamiento que ha logrado -en poco tiempo- la Intendenta Dupouy y todo su equipo de trabajo. Esto se refleja en estas obras que estamos recorriendo, en una ciudad limpia y prolija y también ordenada financieramente, pese a la pandemia. Seguiremos apoyando fuertemente para que Ceres siga adelante”.

Durante el desarrollo de las distintas actividades también participaron el Diputado Marcelo González; el Senador Suplente Edgardo Martino; los concejales Nicolás Maza, Ignacio Lemos y Miguel Rafael; los Secretarios de Hacienda, Miguel Andrada; de Gobierno, Carlos Dutto; de Obras y Servicios Públicos, Efraín Rojas; la Coordinadora de Medio Ambiente Dianela Bertorello y la Secretaría de Desarrollo Humano Silvia García; los Presidentes de los Clubes Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabeu, y del Club Atlético Ceres Unión, Javier Trionfetti;  los colaboradores  Raúl Ramonda y Arturo Ferrero, representantes de la prensa, entre otros.

Aportes a instituciones
Durante el acto desarrollado en la Municipalidad el Senador entregó los siguientes aportes económicos del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores:

-Club Central Argentino Olímpico $200.000 (para aberturas de aluminio para puesta en valor de los quinchos)
-Club Atlético Ceres Unión $200.000. (para obras de sanitarios y vestuarios).
-Municipalidad de Ceres, $ 25.000 para confección de tapabocas. (en las 4 ciudades del departamento ya se confeccionaron 10.000 unidades).

Recorrida por obras en ejecución
Posteriormente las autoridades recorrieron la obra de la Av. Vicente Casares (pavimento y desagües pluviales). “También observamos las obras de iluminación led que se ejecutaron y ya se estará comenzando con el tramo de Bv. España, hasta calle Santa Fe y el tramo de Av. Belgrano (desde el Hospital hasta Bv. Vicente Casares) con el último aporte que hicimos del Programa Departamental de Iluminación Led -ProDiLed- “, comentó Michlig.

Las autoridades también visitaron la oficina de empleo. En la ocasión el Senador Michlig se comprometió a realizar próximamente aportes para la compra de elementos de capacitación (proyector, TV y pantalla). Al respecto la Intendenta Dupouy destacó que “tenemos muchas expectativas en brindar este servicio a muchos vecinos que necesitan encontrar un perfil laboral, y que también servirá para establecer una vinculación para encontrar trabajo en pequeña y mediana empresa de Ceres”.

Luego visitaron el cementerio (en donde se han construido 30 nichos nuevos y se realizan otras obras de puesta en valor y de ordenamiento). Finalmente estuvieron en la cooperativa de separación de residuos (Programa GIRSU) en donde trabajan 9 personas en el reciclado de basura y desarrollo sustentable.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
detenida cocaina

Mujer detenida con cocaína en Ceres

Redacción El Informe de Ceres
Locales23/12/2025

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención de una mujer de 33 años, tras ser denunciada por un Hurto y posteriormente incautársele una sustancia que resultó ser clorhidrato de cocaína

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
multimedia.normal.833a3082060b276e.bm9ybWFsLndlYnA=

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales23/12/2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al Senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

detenida cocaina

Mujer detenida con cocaína en Ceres

Redacción El Informe de Ceres
Locales23/12/2025

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención de una mujer de 33 años, tras ser denunciada por un Hurto y posteriormente incautársele una sustancia que resultó ser clorhidrato de cocaína

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias