Este lunes el Senador Felipe Michlig visitará la ciudad de Ceres

Departamentales 03 de agosto de 2020 Por Redacción del Informe
El Senador Felipe Michlig informó sobre el desarrollo de diversas actividades institucionales que mantendrá en los próximos días, en el departamento San Cristóbal y en la capital provincial, entre las que se destacan las siguientes:
felipe-firma

Lunes 3 de Agosto:
   -  10 Horas: Visita a la ciudad de CERES. Entrega de aportes en la Sede Municipal junto a la Intendenta Alejandra Dupouy. Conferencia de prensa.
   -  19 Horas: Reunión en MOISÉS VILLE, junto al Senador Alcides Calvo, con Ptes. Comunales, intendentes y representantes de entidades intermedias, por reparación y/o repavimentación de las Ruta Provinciales N° 13 (en el tramo comprendido entre la ciudad de San Cristóbal, hasta la intersección con la ruta Nacional N° 34, atravesando las localidades de Capivara, Constanza, Virginia, Humberto Primo, Ataliva e intersección ruta nacional N° 34.), y N° 69-s (en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville –departamento San Cristóbal- y Virginia –departamento Castellanos.). Rueda de prensa.

Martes 4 de Agosto:
-  10 Horas: Visita a HERSILIA. Entrega de aportes a instituciones.

-  18 Horas: Visita a la ciudad de SAN CRISTÓBAL. Firma de convenios del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led), junto al Diputado Marcelo González y el Senador Suplente, Edgardo Martino, además de autoridades locales y Ptes. Comunales.

-  19 Horas: Reunión Comité Departamental de Emergencia COVID-19 (CO.DE.CO). Entrega de insumos y elementos para prevenir la pandemia. Rueda de prensa.

Miércoles 5 de Agosto:
-      11 Horas: Audiencia en la ciudad de Santa Fe con el interventor de la Empresa Provincial de Energía, Lic. Mauricio Caussi.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

24_300x700

UNICA_Ceres