Semana fría en la región con temperaturas cercanas a los 0º

Regionales 28 de julio de 2020 Por Redacción del Informe
Durante toda la semana, el frío será el protagonista de la región con temperaturas mínimas que rondarán los cero grados y máximas que no superaran los 16º.
unnamed (46)

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, para este martes se espera una mínima de 1º y una máxima de 14°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste, con disminución de su intensidad.

Para el miércoles, la mínima tocará los 0º y la máxima los 13º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector este/noreste, con suave incremento de la intensidad.

Recién a partir del día jueves, se espera que las mismas comiencen a mostrar un tendencia en suave ascenso, con una mínima de 1º y una máxima de 15º. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.

El viernes se pronostica cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste. Mínima de 5° y una máxima de 16º.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

300x700-2

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD