El senador Michlig entregó aportes e inauguró iluminación led en San Cristóbal y Ceres

Departamentales 07 de julio de 2020 Por Redacción del Informe
En San Cristóbal, entregó aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un monto de $ 580.000 y se presentaron nuevas luminarias led. En Ceres, junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron actos de presentación de maquinarias municipales recuperadas e inauguración de la nueva iluminación led de Bv. España
luminarias-led-ceres

SAN CRISTOBAL

Aportes y nuevos elementos

En la ocasión las autoridades entregaron aportes del FAE por un monto de $ 580.000 distribuido a escuelas de la ciudad. Al respecto el Intendente Rigo señaló que esos fondos corresponden a dos meses y se destinan para reparaciones edilicias y materiales para las escuelas”. También desde el municipio se presentó la compra de 25 motoguadañas, 5 motosierras y 2 podadoras de altura “adquiridos con Fondos de Obras Menores”.

Asimismo se presentaron las nuevas luminarias LED, para la ciudad de San Cristóbal y Moisés Ville, “que serán destinadas a dar mejor iluminación y seguridad”. En el caso de San Cristóbal –en esta oportunidad- “son 50 para el tramo que va desde la Esc. Agrotécnica hasta la intersección de las calles Av. Ferroviario y Juan B. Justo”.

Mientras que según lo explicado por Gustavo Barceló “en Moisés Ville se colocarán 55 luminarias sobre 2 calles de acceso que conectan con la RP 69s”.

El Senador Michlig indicó que esta nueva entrega de luminarias led adquiridas con recursos del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, son parte de un programa que incluyó a las otras ciudades del departamento y seguiremos la semana que viene con entrega en otras 7 localidades (Constanza, Capivara, Colonia Bossi, Colonia 2 Rosas y Legua, Palacios, Las Palmeras y Curupaity)

 

EN CERES

Inauguración del nuevo sistema de Iluminación LED en Bv. España

En un segundo acto las autoridades junto a los vecinos de la zona inauguraron el primer tramo de luminarias LED instaladas sobre Boulevard España entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34. La obra insumió una inversión de 568.000 pesos aportada por el Senador Michlig, con la colocación de 20 nuevas columnas y un total de 55 nuevas luminarias.

Este nuevo sistema de iluminación se suma a los ya instalados en la rotonda de ingreso a la ciudad, en la intersección de las rutas 17 y 34, la renovación lumínica del primer tramo de avenida Italia, Hipólito Irigoyen y el comienzo de tareas sobre Bv. Yrigoyen, lo que totaliza una inversión en LED de 1.7 millones de pesos.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

25_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD