Selva se prepara para festejar su cumpleaños de manera virtual

Regionales 29 de junio de 2020 Por Redacción del Informe
El próximo miércoles 1 de julio los selvenses festejaran el 128° aniversario de su fundación, con tal motivo el Intendente Dr. Bertolino se refirió al respecto.
Selva

perracino maquinarias

“Este el mes de nuestro cumpleaños, el 1° declararemos asueto administrativo y vamos a pedir a los comercios que nos acompañen cerrando sus puertas ya que se tienen planificadas diferentes actividades así los pobladores puedan desplazarse con la amplitud y distancia pertinente”.

“Ya se están preparando carteles para repartir a los hogares selvenses con un el mensaje de feliz cumpleaños, como también las instituciones van a adornar sus frentes para darle el marco pertinente a esta festividad tan importante. A partir de las 15hs se repartirá chocolate con productos panificados artesanales que serán comprados a nuestros pobladores que se dedican a ese rubro” indicaba el Intendente.

“Por la tarde aproximadamente 18 hs en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario se realizará un espectáculo con artistas locales que se transmitirá a través de las redes sociales, en el recinto no habrá más de 10 personas como lo dicta el protocolo donde se desarrollará el espectáculo, a su vez se irán realizando sorteos de los cuales el premio final será un televisor de 32” con todos los participantes” puntualizaba el Dr. Bertolino.

Sur Santiagueño

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

24_El Informe de Ceres_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD