San Guillermo: El municipio pidió el traslado de una médica que trabaja en el hospital regional de Ceres

Regionales 24 de junio de 2020 Por Redacción del Informe
La Municipalidad de San Guillermo elevó un pedido a la Ministra de Salud de la Provincia, Sonia Martorano pidiendo que se resuelva la situación de la Doctora Natalí Rollé, sanguillermina que presta sus servicios en el Hospital de Ceres. En las últimas horas se accedió a lo solicitado
13399-carta-sanguillermo (1)

perracino maquinarias

El pedido firmado por la Intendente Romina López y el Secretario de Gobierno Pablo Doro es el siguiente:

"Quienes suscribimos, Doctora Romina López y Pablo M. Doro, en nuestro carácter de Intendente Interina y Secretario de Gobierno respectivamente de la Municipalidad de San Guillermo, por medio de la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a ud. a los efectos de solicitarles el traslado y/o cesantía transitoria en sus actividades de la Doctora Natalí Rollé, matrícula 6940 libro 4 folio 30.

Actualmente la Doctora Rollé se encuentra prestando sus servicios como médica clínica en el Hospital de Ceres circulando diariamente desde San Guillermo a Ceres. El motivo de nuestro pedido de traslado y/o cesantía transitoria se debe a la difícil situación sanitaria que está atravesando la ciudad de Ceres por la gran cantidad de casos confirmados de Covid-19.

Creemos conveniente, de ser posible, hacer efectivo nuestro pedido en este momento, ya que nuestra ciudad no cuenta con casos positivos ni sospechosos de Covid-19 y consideramos que la Dra. Natalí Rollé, debido a su labor, podría ser un alto factor de riesgo de contagio para nuestra ciudad.

Como podrá apreciar, la situación descripta amerita una respuesta rápida en consecuencia a la realidad que nos toca vivir".

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

24_El Informe de Ceres_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD