Qué se necesita para salir o entrar a la provincia tras las nuevas medidas

Provinciales 23 de junio de 2020 Por Redacción del Informe
El gobierno provincial actualizó el protocolo por el creciente número de casos. En esta nota detallamos cuáles son los requisitos.
controles-interprovinciales

El gobierno provincial presentó la app y el formulario de declaración jurada de viajes interprovinciales que deberán tener consigo todos aquellos que ingresen al territorio santafesino. Así quedó definido mediante el decreto N°543 firmado por el gobernador Omar Perotti, con el objetivo de establecer mayor control y trazabilidad del tránsito en la provincia.

Aplicación

En todos los casos tanto personas que quieran salir de la provincia como los que decidan entrar deberán tener en sus celulares la aplicación Covid-19. Deberán definir el lugar de ingreso, a dónde se dirigen y cada una de las instancias de control tendrá que definir esa situación.


La aplicación se tendrá que descargar sin excepción y el formulario que se complete tiene carácter de declaración jurada, que funcionará como mecanismo de control y trazabilidad para controlar los ingresos y egresos hacia y desde la provincia.

Cómo acceder a la APP

Ingresar a Playstore
Buscar "Covid 19 Santa Fe"
Descargar la aplicaciòn
Completar los datos personales
Acceder al apartado trámites/ viajes interprovinciales
Luego iniciar la declaración jurada y completar los datos solicitados. También se deben colocar los datos del vehículo donde se transportará el solicitante. Luego se debe confirmar la fecha del viaje y el lugar de origen y destino
Es muy importante destacar que si el usuario ya tiene la aplicación instalada debe volver a instalarla para que aparezca la opción “viajes interprovinciales” que no estaba en las ediciones anteriores.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

25_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD