Selva: Francés sin control médico detenido en Ruta 34

Regionales 13 de marzo de 2020 Por Redacción del Informe
En control vehicular sobre Ruta Nacional 34 km398 efectuado por personal de guardia de la Comisaría Seccional N° 34 en conjunto con la D.G.S.V se intercepta una Ford Ranger 4×4 XLT conducida por Brunner Jean Jacques Armand (67) de nacionalidad francés con domicilio en Francia.
FB_IMG_1584133422783

perracino maquinarias

Cuando se realiza entrevista al mismo el Sr. Brunner menciona que arribó al país hace 3 días a Buenos Aires dirigiéndose a la localidad de Bandera proveniente de la ciudad de Rafaela (Santa Fe) para visitar a su hijo y a su madre que se domicilian en esa ciudad de Santiago del Estero; declarando no haber estado sometido a ningún examen médico al arribar al país.

Por tal motivo efectivos policiales consultan a la autoridad pertinente con sede en Pinto quien determina se tome en conocimiento el lugar de radicación del francés en la ciudad de Bandera y luego continúe con su viaje a tal destino.

También en el mismo operativo se realizó averiguaciones a dos personas quienes se conducían en una motocicleta BMW y una Benelli con domicilio de origen en Cachi (Salta) quienes estuvieron una semana en la zona sur de Brasil poniéndose en conocimiento de las autoridades pertinentes y determinado su prosecución de viaje a su destino (Salta).

Sur Santiagueño

950_x_200_px

Te puede interesar