Suardi: La municipalidad suspendió todas sus actividades

Lo decidió luego de una reunión en la que participaron también concejales y representantes de instituciones. Sugieren que se eviten las aglomeraciones de personas.
Regionales13/03/2020Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

coronavirus

En el marco de las medidas que se vienen llevando adelante en conjunto con las autoridades de salud pública y privada para la prevención del dengue y coronavirus, a partir del comunicado del Ministerio de Salud Provincial, se convocó a una reunión en la sede municipal con la presencia del Gabinete Municipal, Concejales, representantes de salud pública y privada, de Asociación Deportiva Juniors Club, de Club Sportivo Suardi y del Centro Económico.

En dicha reunión se acordó suspender todas las actividades programadas y que dependan de la Municipalidad y sugerir nuevamente a los Clubes locales la adopción de las medidas pertinentes, así mismo se sugiere a comercios, bares restaurantes y a quienes realicen reuniones particulares tomar las medidas para evitar la aglomeración de personas en espacios tanto cerrados como abiertos.

La información respecto a las de medidas de prevención a adoptar podrán ir modificándose y/o ampliándose en relación al avance de las enfermedades, es por eso que en los próximos días se volverá a convocar a las autoridades a una nueva reunión a tales efectos.

Además, se reitera a la población que se tomen las medidas de prevención y concientización para evitar la propagación del virus:

Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar soluciones a base de alcohol.

Cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al estornudar o toser.

Ventilar los ambientes.

Limpiar con frecuencia las superficies y los objetos que se usan cotidianamente.

Aquellas personas que viajaron a los países afectados o que hayan estado en contacto cercano con alguien que haya viajado, permanecer en aislamiento durante 14 días.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
27433-colrosa

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Redacción El Informe de Ceres
Regionales01/09/2025
En el marco de los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima, la localidad de Colonia Rosa vivió una jornada cargada de fe, tradición y alegría comunitaria. Las celebraciones contaron con la presencia del senador provincial Felipe Michlig, acompañado por el diputado Marcelo González y la presidente comunal Silvana Imoberdorf, junto a vecinos de la localidad

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-05 at 20.16.33

CERES. Triste noticia: se encontró sin vida a Andrés Oscar Vargas

EL INFORME de Ceres
Policiales05/11/2026
En la tarde de hoy, se procedió al hallazgo del cuerpo sin vida. El mismo se produjo en el interior de un establecimiento rural, específicamente en un sector sembrado con maíz. Este punto se ubica a una distancia aproximada de 5,7 kilómetros del último lugar donde el hombre había sido avistado.
 
control vial

Habrá controles viales en 10 puntos estratégicos por la visita del papa

Redacción El Informe de Ceres
06/11/2026
La Agencia Provincial de Seguridad Vial puso en marcha un operativo especial en las principales autopistas y rutas de la provincia. Los procedimientos se extenderán hasta el próximo miércoles con controles en 10 puestos fijos para supervisar la circulación masiva.
capacitacion salud el niño

El 107 refuerza su preparación ante la emergencia hídrica

Redacción El Informe de Ceres
06/11/2026
La jornada se realizó en el auditorio del Cemafe, sobre el protocolo sanitario provincial ante emergencias hídricas, por el que ya se capacitaron más de 480 integrante de los equipos de salud. También se abordaron las medidas de prevención y autocuidado para el personal.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias