Suardi: La municipalidad suspendió todas sus actividades

Regionales 13 de marzo de 2020 Por Redacción del Informe
Lo decidió luego de una reunión en la que participaron también concejales y representantes de instituciones. Sugieren que se eviten las aglomeraciones de personas.
coronavirus

perracino maquinarias

En el marco de las medidas que se vienen llevando adelante en conjunto con las autoridades de salud pública y privada para la prevención del dengue y coronavirus, a partir del comunicado del Ministerio de Salud Provincial, se convocó a una reunión en la sede municipal con la presencia del Gabinete Municipal, Concejales, representantes de salud pública y privada, de Asociación Deportiva Juniors Club, de Club Sportivo Suardi y del Centro Económico.

En dicha reunión se acordó suspender todas las actividades programadas y que dependan de la Municipalidad y sugerir nuevamente a los Clubes locales la adopción de las medidas pertinentes, así mismo se sugiere a comercios, bares restaurantes y a quienes realicen reuniones particulares tomar las medidas para evitar la aglomeración de personas en espacios tanto cerrados como abiertos.

La información respecto a las de medidas de prevención a adoptar podrán ir modificándose y/o ampliándose en relación al avance de las enfermedades, es por eso que en los próximos días se volverá a convocar a las autoridades a una nueva reunión a tales efectos.

Además, se reitera a la población que se tomen las medidas de prevención y concientización para evitar la propagación del virus:

Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar soluciones a base de alcohol.

Cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al estornudar o toser.

Ventilar los ambientes.

Limpiar con frecuencia las superficies y los objetos que se usan cotidianamente.

Aquellas personas que viajaron a los países afectados o que hayan estado en contacto cercano con alguien que haya viajado, permanecer en aislamiento durante 14 días.

950_x_200_px

Te puede interesar