Suardi: La municipalidad suspendió todas sus actividades

Lo decidió luego de una reunión en la que participaron también concejales y representantes de instituciones. Sugieren que se eviten las aglomeraciones de personas.

Regionales13/03/2020Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

coronavirus

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

En el marco de las medidas que se vienen llevando adelante en conjunto con las autoridades de salud pública y privada para la prevención del dengue y coronavirus, a partir del comunicado del Ministerio de Salud Provincial, se convocó a una reunión en la sede municipal con la presencia del Gabinete Municipal, Concejales, representantes de salud pública y privada, de Asociación Deportiva Juniors Club, de Club Sportivo Suardi y del Centro Económico.

En dicha reunión se acordó suspender todas las actividades programadas y que dependan de la Municipalidad y sugerir nuevamente a los Clubes locales la adopción de las medidas pertinentes, así mismo se sugiere a comercios, bares restaurantes y a quienes realicen reuniones particulares tomar las medidas para evitar la aglomeración de personas en espacios tanto cerrados como abiertos.

La información respecto a las de medidas de prevención a adoptar podrán ir modificándose y/o ampliándose en relación al avance de las enfermedades, es por eso que en los próximos días se volverá a convocar a las autoridades a una nueva reunión a tales efectos.

Además, se reitera a la población que se tomen las medidas de prevención y concientización para evitar la propagación del virus:

Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar soluciones a base de alcohol.

Cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al estornudar o toser.

Ventilar los ambientes.

Limpiar con frecuencia las superficies y los objetos que se usan cotidianamente.

Aquellas personas que viajaron a los países afectados o que hayan estado en contacto cercano con alguien que haya viajado, permanecer en aislamiento durante 14 días.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
27433-colrosa

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Redacción El Informe de Ceres
Regionales01/09/2025

En el marco de los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima, la localidad de Colonia Rosa vivió una jornada cargada de fe, tradición y alegría comunitaria. Las celebraciones contaron con la presencia del senador provincial Felipe Michlig, acompañado por el diputado Marcelo González y la presidente comunal Silvana Imoberdorf, junto a vecinos de la localidad

violento-episodio-en-selva-disparos-y-persecucion-policial-500x500

Violento episodio en Selva: disparos y persecución policial

Redacción El Informe de Ceres
Regionales22/01/2025

Un grave hecho policial tuvo lugar en la estación de servicio YPF de esta localidad, ubicada sobre la Ruta Nacional 34. Según las primeras informaciones, se registraron disparos de arma de fuego y una persona se dio a la fuga tras el incidente.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
paritaria-festram

FESTRAM acordó un incremento del 10% sobre haberes estipulados a Octubre 2025

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales15/09/2025

En fecha 11 de setiembre se reunió la MESA TECNICA PARITARIA en dependencias de la Secretaría Provincial de Gobierno, Municipios y Comunas. Posteriormente y en la misma fecha se celebró una reunión de la Mesa Paritaria Ley 9996 que aprobó lo dictaminado por la precitada mesa técnica, ello a través de la firma de una nueva acta paritaria.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias