Tostado: PDI Realizó múltiples allanamientos con detenciones, secuestro de armas de fuego, motocicleta y elementos mal habidos

Policiales 12 de febrero de 2020 Por
Un total de siete allanamientos se concretaron en el marco de investigaciones de diferentes hechos delictivos, entre ellos algunos contra la propiedad, sustracción de motocicleta y las lesiones que sufrió un sujeto en medio de una pelea en la que habría recibido un machetazo en uno de sus brazos.
pdiii

Los procedimientos se efectuaron entre la semana pasada y este lunes, por parte del personal de la Policía de Investigaciones de Tostado, ordenados por los fiscales Dra. Shirli Tomasso y Dr. Hector Aiello.

Los allanamientos tuvieron lugar en viviendas de barrio Guemes y Suroeste, en el marco de investigaciones de diferentes hechos delictivos, entre ellos algunos contra la propiedad, sustracción de motocicleta y las lesiones que sufrió un sujeto en medio de una pelea en la que habría recibido un machetazo en uno de sus brazos.

En los operativos, que arrojaron positivos, se secuestraron varios elementos mal habidos, una motocicleta con pedido de secuestro, y un arma de fuego. También se dio la detención de un masculino mayor de edad, relacionado a una causa de lesiones graves ocurrido en el fin de semana –en barrio suroeste-.

Además se imputó a tres personas por delitos contra la propiedad y un cuarto masculino por tenencia indebida de arma de fuego.

Para los allanamientos se contó con la colaboración de personal de PDI Ceres. Personal de GAT. Comando Radioelectrico y Comisaria decima de la UR XII.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

12_CeresOnline_300x300

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD