


Golpe al narcomenudeo en Humberto Primo
EL INFORME de Ceres






Los allanamientos estarían enmarcados en una causa investigada por el Juzgado Federal a cargo del Juez Federal Miguel Abasolo, Secretario Federico Heafelli, y del Fiscal Jorge Gustavo Onel, Secretario Federico Grimm. El mismo se concreto en el sector Norte de esta Localidad en calle Mariano Moreno 246 y en un Local comercial de calle Salta Norte al 71 de la Localidad de Humberto Primo.
Datos más finos señalan que el operativo, destinado a atacar el narcomenudeo, comenzó a delinearse el día jueves en horas del mediodía y fue concretado por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V, dependiente de la Dirección Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia de Santa Fe.
Nace a raíz de una investigación que se inició en el mes de Diciembre del año 2017 por la Brigada Operativa Antinarcóticos con asiento en Rafaela. Y derivo en el ALLANAMIENTO de la finca ubicada en calle Mariano Moreno al 200 de la Localidad de Humberto Primo, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, MARIHUANA y COCAINA fraccionada y lista para la venta, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, y posteriormente en otro lugar se procedió a la detención de un masculino mayor de edad P.M.A. (23).


Además se produjo el ALLANAMIENTO de la finca ubicada en calle Salta Norte al 70 de la Localidad de Humberto Primo, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, MARIHUANA fraccionada y lista para su venta, dinero en efectivo, y se procedió a la detención de un masculino mayor de edad P.M.A. (23) quien usaba este local comercial del rubro Peluquería como pantalla para la venta ilícita del material estupefaciente, por lo que este masculino quedo a disposición de la justicia Federal a fines de afrontar los delitos que van contra la Ley Federal 23.737.





Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga




Transparencia fiscal en Santa Fe: los consumidores podrán ver el peso de ingresos brutos en sus tickets

Mansilla: Hay una diferencia no justificada de más de $1.673 millones en el presupuesto del año 2025

Se habilitó el tránsito luego del arreglo provincial en la ruta 34

El tirador de la escuela de San Cristóbal formaba parte de un grupo digital violento


Se abre la inscripción para el programa Vouchers Educativos 2026

La fiscal general María Cecilia Vranicich presenta este jueves ante la Legislatura el Informe de Gestión 2025

Felipe Michlig analizó con autoridades de la DPV la marcha de obras viales del Dpto. San Cristóbal

Se agrava el ausentismo estudiantil: el 45% falta al menos 15 días por año en Santa Fe








