Rafaelino devolvió más de 2 millones de pesos en cheques, le regalaron una pala

Regionales 14 de enero de 2020 Por
Se trata de Luis Spahn que encontró la documentación en la Ruta 70 a la altura de Esperanza. Devolvió los cheques a la empresa que los había endosado, que lo recompensó regalándole una pala de punta.
devolvio-cheques

Luis Spahn trabaja para una empresa de telefonía de la ciudad y este lunes cuando se dirigía en su vehículo hacia la localidad de Santa Fe encontró un manojo de cheques- algunos al portador- por 2.170.000 pesos. Fue al pasar por la Ruta 70, en Esperanza, a la altura de la rotonda que va para Franck, según comentó el propio protagonista a RAFAELA NOTICIAS.

Al llegar a la capital provincial revisó los cheques y como estaban todos endosados por la misma empresa decidió llamar al lugar y dar a conocer la noticia. Se trata de una fábrica de herramientas que se encuentra muy cerca- prácticamente en frente- de donde Luis encontró los cheques. Los documentos pertenecían a un comisionista que los perdió al salir de la empresa.

Luis Spahn, de regreso a Rafaela, pasó por la firma y devolvió los cheques. Como recompensa le regalaron una pala de punta.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_publicar-hasta-el-16nov_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD