San Guillermo: Implementan sistema informático para reclamos

Regionales 14 de enero de 2020 Por Periódico EL INFORME de Ceres
La Intendente Interina, Romina López y el programador informático Javier Comba explican la implementación de un programa informático para seguimiento de reclamos.
12356-computadoras5

"Comunicándose por whatsapp al 3562 440865 la Mesa de Entrada de la Municipalidad tomará nota del reclamo correspondiente y se ingresará en un sistema informático especializado donde el reclamo tendrá un número y podrá ser seguido para ver su resolución.

Pasadas 48 horas del reclamo el mismo sistema enviará una alarma al sector que debe resolverlo para que el reclamo se mueva y pueda resolverse", explicó Javier Comba.

"El objetivo de esto es hacer más eficiente nuestros servicios y resolver los problemas de la gente y que la gente pueda seguir el estado en que se encuentra cada reclamo o cada sugerencia, para ver cómo nos vamos ocupando de resolverlo.

Y nos servirá también como Municipalidad para llevar una estadística y ver en qué cosas estamos fallando y cuáles son los reclamos más solicitados", agregó la Intendente Romina López.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

300x700-2

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD