


San Guillermo: Implementan sistema informático para reclamos
EL INFORME de Ceres







"Comunicándose por whatsapp al 3562 440865 la Mesa de Entrada de la Municipalidad tomará nota del reclamo correspondiente y se ingresará en un sistema informático especializado donde el reclamo tendrá un número y podrá ser seguido para ver su resolución.
Pasadas 48 horas del reclamo el mismo sistema enviará una alarma al sector que debe resolverlo para que el reclamo se mueva y pueda resolverse", explicó Javier Comba.
"El objetivo de esto es hacer más eficiente nuestros servicios y resolver los problemas de la gente y que la gente pueda seguir el estado en que se encuentra cada reclamo o cada sugerencia, para ver cómo nos vamos ocupando de resolverlo.
Y nos servirá también como Municipalidad para llevar una estadística y ver en qué cosas estamos fallando y cuáles son los reclamos más solicitados", agregó la Intendente Romina López.





Convocatoria abierta para los talleres de adultos mayores en Arrufó

Detuvieron a un camionero que manejaba drogado en San Cristóbal

Falleció una mujer en un accidente de tránsito en San Guillermo

Michlig entregó aportes en Hersilia y anunció la puesta en valor del hospital por más $1.520 millones

Los trabajadores de SanCor nucleados por Atilra pidieron la quiebra de la cooperativa láctea

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Entrega de presentes a alumnos de nivel secundario en Arrufó






Santa Fe puso en funcionamiento la primera balanza dinámica punitiva del país para controlar camiones


Ceres: Aprehensión de un masculino por lesiones leves y uso de arma blanca



Cuándo cobran el sueldo de octubre los empleados públicos y docentes

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo


Santa Fe sorteó 10.000 nuevos ciudadanos para participar en juicios por jurados









