El Gobernador decretó el congelamiento de sueldos por 180 días

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, dispuso postergar la recomposición salarial de autoridades y personal del gabinete. Además, de empresas y sociedades del Estado como EPE y ASSA.
Casa-de-Gobierno.-Casa-Gris

El gobernador resolvió a través del decreto Nº 0005 congelar los sueldos, por 180 días, de autoridades superiores y personal de gabinete de la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada.

La medida alcanza a funcionarios de empresas y sociedades del Estado y de los otros entes públicos y también los salarios del personal que en tal carácter forme parte de todo otro ente y/u organismo público.

De esta manera, el Gobierno provincial se suma a la resolución tomada por legisladores provinciales, nacionales, y funcionarios de PAMI.

Entre los argumentos, el Ejecutivo menciona la situación financiera deficitaria en la que se encuentra la Provincia y que por eso, “resulta imprescindible transitar el camino de la austeridad, guiados por el principio de la solidaridad y promoviendo políticas acordes a la realidad”.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

300x700-2

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD