


“Todos los chicos en la escuela”: convenio entre Nación y Santa Fe
EL INFORME de Ceres






El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, rubricará mañana viernes 3 de enero, la firma de un acta-compromiso con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y los intendentes y jefes comunales de la provincia para garantizar la acción prioritaria “Todos los chicos en la escuela”. Legisladores y ministros del Gobierno santafesino también estarán presentes para destacar la importancia de comprometerse a garantizar el derecho constitucional de enseñar y de aprender.
“Buscamos promover en cada estudiante la capacidad de definir su proyecto de vida, basado en los valores de libertad, paz, solidaridad, igualdad y respeto a la diversidad, justicia, responsabilidad y bien común”, expresó el gobernador.
“Nos comprometemos a desarrollar un plan de acción coordinado para garantizar el derecho a la educación en la provincia de Santa Fe. Asumimos la responsabilidad de trabajar solidariamente para cumplir con la obligatoriedad escolar desde la edad de cuatro (4) años, hasta la finalización de la educación secundaria”, concluyó.







Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”







Ni Una Menos: convocan a una movilización a 11 años del histórico 3J

San Cristóbal: Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Volken Pena Valentina Milagros

Información importante sobre la alcantarilla dañada en Ruta Nacional 34

La Justicia frenó los despidos y el plan de ajuste en el INTA

Violencia de género en Argentina: un femicidio cada 36 horas y el reclamo de justicia por Agostina Vega

Construcción: Santa Fe es la segunda provincia que más empleo generó, solo por detrás de Neuquén

San Cristóbal: Inauguraron el Centro Cívico Departamental y entregaron más de $476 millones a municipios y comunas

Argentinos por la Educación destacó que Santa Fe consolida una política de alfabetización basada en evidencia y resultados








