Romina López podrá seguir en la Intendencia de San Guillermo

Regionales 04 de diciembre de 2019 Por
La votación favorable del cambio del reglamento interno del Concejo Deliberante permitirá la continuidad de la actual Intendenta, quién asumió ante el fallecimiento de Daniel Martina. El Justicialismo se opuso.
12109-lopezromina1

En una votación muy esperada, los Concejales de Cambiemos y el Frente Progresista apoyaron el cambio de reglamento para que la Dra. Romina López continúe ejerciendo el cargo luego del 10 de diciembre y hasta las elecciones previstas para el 10 de mayo de 2020. 

El resultado fue 5 a 1. Los concejales que se pronunciaron por el cambio en el reglamento fueron: Fernando Bálsamo, Leonardo Piovano, Vanina Martino (Juntos por el Cambio), Pablo Doro y Mirta Giovanini (UCR-Frente Progresista). El único voto en contra fue el del concejal, Gustavo Bagnasco del PJ. 

El Justicialismo siempre manifestó que el cambio de reglamento era torcer la voluntad popular ya que en el mes de junio pasado, en las elecciones de renovación del Concejo, el PJ se impuso de manera contundente, con lo que podía pasar a tener la Presidencia del Concejo y en consecuencia la posibilidad de acceder a la Intendencia. 

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_publicar-hasta-el-16nov_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD